¿Una persona sana y en su juicio puede odiar a un animal solo porque otro tiene mas popularidad?

Desde hace tiempo he oido decir a muchas personas que odian a los gatos y que los perros son mejores, lo raro es que los amantes de los gatos no se expresan de la misma forma, esto me lleva a pensar que las personas que odian a los gatos o minimo que no sienten gusto por tales en el fondo sienten que los felinos son superiores a estos caninos y se expresan de esa forma ocultando un odio basando por la envidia y coraje. Claro uno no siente que sea eso ya que todo esta en el subconciente Pueden decir que los gatos no hacen nada y tienen razon, pero eso es lo que los hace unicos, de que son unos flojos y en especial los persas, exoticos y himalayos.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Una persona sana no puede odiar a ningun animal que no sea el ser humano!! Este último muchas veces da todos los motivos, pero odiar a un gato, a un perro, hasta a una cucaracha es absurdo. Estoy de acuerdo con vos cuando decis que los gatos son unicos ellos parecen chiches que se mueven solos, en mi opinion son lo mas lindo que la Naturaleza pueda haber criado.

Por otro lado, hay gente que no les quiere, les tiene miedo o no les ve nada de bonito, o a otro animal, hasta ahi, bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Odiar en el sentido de matarles o maltratarles lo que es lo mas absurdo.

Yo por ejemplo tengo pavor de arañas, hago 1 escandalo si veo una por chikita que sea, pero no le voy a maltratar, si esta en mi casa le mato y ya, si esta en otra parte me alejo y punto. Como los ratones, polillas y otras plagas, los matamos porque dan perjuicios dejarlos en casa, pero jamas voy a patear una rata en un mercado solo por gusto, por ejemplo. En el caso de perros y monos, por ejemplo, son animales que no tengo la menor ganas de tenerlos en casa pq son demasiado cabezudos y yo no tengo paciencia. Aun asi cuando encuentro cachorritos de perritos tirados los traigo a la casa x mas que su llantito sea molesto pq no veo pq un animalito tenga que morir en el sol o en el frio. Y ya busco dueño que le cuide ya en el mismo dia. Un dia yo tenia 4 perritas q nadie queria x ser hembras y comunes, aunque eran limpias y gorditas. A mi me daban mucho trabajo, asi que les pinte las uñitas y les puse un moñito de cinta combinando y las sali a mostrar, principalmente a los niños, entonces estos insistian y sus papas se las quedaban:) En un dia me libre de trabajo sin tener que tirarlas. A mi me da mucha rabia que la gente maltrate a los bichos y quiera proteger a los niños, porque si una mujer tiene un hijo, es pq ella quiso ya que hay varios metodos de prevenir. Ya los animales si se proliferan demasiado, es culpa de los dueños que no les vacunan y tiran la cria a la calle, o al propio animal viejo!! La naturaleza es tan perfecta que no permite la proliferacion excesiva de ningun animal en su ambientee natural mediante la cadena alimenticia y otros factores. Los animales en exceso en una ciudad a veces pueden llegar a ser un gran problema y vector de enfermedades, pero todo eso podria haber sido evitado. Por otro lado los animales callejeros jamas van a ser tan molestos como los niños callejeros que piden y roban. Y si se cree que la castracion de los animales callejeros es la solucion, que empiecen castrando a todos esos niños que estan tirados, bien como sus madres tambien. El ser humano es el unico animal que yo puedo odiar, y aunque obviamente no todos, una gran parte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Mevic
    Lv 4
    hace 8 años

dependería de sus preferencias de cada persona que animal les gusta o no.

pero personalmente creo que muy tonto odiar y hacer daño a un animal por que es menos popular

• SI TE PONGO UNA TARANTULA EN EL CUELLO DE SEGURO ME ODIARÌAS.

ES SIMPLE GUSTO , SI NO TE GUSTAN LOS PERROS PUNTO FINAL

SI NO TE GUSTAN LOS GATOS , PUES TAMBIEN LO MISMO.

SUERTE Y ÉXITOS

Fuente(s): "PELOTA" MI PERRO FIEL QUE DESCANSA EN MIS PIES.
  • perze
    Lv 4
    hace 3 años

jajajajaja...y desde cuando l. a. ''inteligencia'' es exclusiva de los ateos....jajajajajjajaja Por prefer!!!...podrías haber pensado una pregunta un ''poquito'' más inteligente...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • que sos un nabo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.