Alejandro preguntado en MascotasAves · hace 9 años

¿A donde se van los pajaritos cuando llueve?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

1.-se van a la casa de la abuela a tomar un buen cafe!!!

2.- van a meter la ropa del tendedero para que no se moje!!!

3.- la verdad nunca los e seguido para decirte a donde van!!!

4.- los pajaritos no se resfrian!!!

son respuestas chuscas que encontre en el face pero mi respuesta es similar a la de carlos!!!

los pajaritos tienen un sentido para saber cuando llovera!!!

antes de que llueva las aves ya estan regresando a sus nidos!!!

los nidos de los pajaros estan sobre los arboles!!! si tu te refugias bajo un arbol es poco probable de que te mojes!!! asi mismo los nidos no se mojan!!! a lo mejor si se mojan pero de una manera mas baja, pero a las aves no les pasa nada por una poquita de agua!!!

preocupate mas cuando sea una fuerte tormenta ya que los nidos pueden caer del arbol!!!

espero y te sirva mi respuesta!!1

suerte

Fuente(s): mi sabiduria
  • Anónimo
    hace 9 años

a los arboles fijate son muchos

• Anónimo
    hace 9 años

La supervivencia de las aves depende de la resistencia de su nido, ellos selecionan arboles o grietas en maderas, techos o cualquier lugar que ellos consideren "seguro". Su nido esta tan bien protegido que incluso una minima cantidad de agua los alcalza. ( en la mayoria de los casos)

En general los nidos están formados por ramas entrelazadas con otros materiales como pelos, plumas, musgos y arcilla.

Habitualmente tienen forma de copa, lo que hace que los huevos se mantengan en su fondo.

Bueno, no te preocupes por esos lindos pajaritos, no se van a resfriar a causa de un agucero!! Son demaciado muy listos!!!!!!1

• hace 9 años

a sus nidos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Por lo que he podido ver se van a sus nidos o se meten a los arboles frondosos o a las casas en las ventanas que esten cubiertas por algun tipo de techo.

• Anónimo
    hace 9 años

se van a sus nidos en los arboles

• Anónimo
    hace 9 años

no se,es q yo nunca la s e ido a visitar jjeeje

• Anónimo
    hace 9 años

A un lugar q nose mojen por ejemplo en un arbol .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.