Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Como hago para tener menos frizz?

tengo el pelo con mucho friiz y esponjoro y inflado

denme ideas para no tenerlo asi plisssssss

4 respuestas

Calificación
  • Vero
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola reina, mirá tengo un facebook de imagen y belleza. Acá te dejo los tips que escribí para él:

Tips:

■Usá productos para cabello seco.

■Usá shampoo anti frizz.

■No te laves el cabello todos los dias.

■Una vez al mes aplicate un tratamiento nuritivo a base de proteinas.

■Hacete baños de crema una vez a la semana.

■No uses secador de cabello.

■Si usas planchita que sea de ceramica y antes de usarla, ponete un producto que bloquee la humedad y proteja del calor.

■No uses cepillos de pelo con cerdas de metal o plasticas, que las cerdas sean naturales.

■No te tiñas.

Trucos caseros:

■Machaca una banana madura, añadí 1 cda de jugo de limón y otra de aceite de girasol, mezcla todo y aplicalo sobre el cabello, deja actuar 30 minutos y lavate el pelo, NO uses secador.

■Despues de lavarte el cabello, el último enjuague hacelo con agua carbonatada (soda).

■Mezclá una taza de mayonesa con 1/2 de palta, luego aplicá sobre el pelo, deja actuar por 20 minutos, ponete un agorro plastico o bolsa y por encima una tohalla humeda caliente, luego lavá.

■Frota en tus manos un poco de aceite de coco y esparcilo desde la mitad del pelo hacía las puntas.

■Lavate el pelo de forma habitual y finalizá con un enjuague de vinagre y agua en partes iguales.

Si llegas a necesitar algo podés preguntarlo en mi face que yo te lo respondo (Es de consultas sobre imagen, como una asesora de imagen gratis :) ) http://www.facebook.com/cosas.de.chicas

• Anónimo
    hace 9 años

MIRA SI TIENES EL PELO CHINO TE DOY ESTO

yo el otro dia pregunte ke para servia la sabila en el pelo (y yo tambien tengo el pelo super horrible y mucho ) por ke tengo mucha en mi casa y me dijieron ke te lo humecta y me la eche en la noche ya casi para acostarme y mientras leia la biblia me quede dormida sin enguagarla y al siguiente dia al levantarme todavia tenia el cabello humedo ja no lo podia creer en toda la noche lo tuve mojado te lo juro; y no lo tenia esponjado hazlo tu ahorita para ke veas cuanto tiempo te dura

Fuente(s): pues ya sabes agarras la sabila y le cortas las espinas o no se ke sean y solo lo ke tiene enmedio osea la baba lo echas en la licuadora con un chorrito de aceite de oliva y te lo echas en el pelo y no te lo enguagues y fijate cuanto te dura ok espero ke te sirva (solo echas la baba por ke si echas de lo duro esos pedazitos te quedan en el pelo y se te ven blancos como caspa ok) y nomas te hechas despues crema para peinar o algo para ke no te huela el pelo e sabila con aceite de oliva pero recuerda NO TE LO ENJUAGUES 1ero prueba haber si te funciona POR FA ELIGE MI RESPUESTA COMO LA MEJOR OK CUIDATE
  • hace 9 años

rita....en las noches, te pones en la cabeza una media belada,

• Anónimo
    hace 9 años

Checa estos tips y recetas para evitar que tu cabello tenga frizz!

http://naturellebeautywall.blogspot.mx/2012/03/fri...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.