¿como curar el enfriamiento pulmonar?

hola hace 1 semana abri la nevera sin polo y tuve dolor de pecho al principio no le tome importancia..pero luego tome liquido helado y senti un fuerte dolor de espalda...desde entons cuando siento frio me duele la espalda solo me siento bien cuando bebo liquido caliente...fui al medico y me dijo q era enfriamiento pulmonar tome las pastillas q me receto y no me paso nada :( ... como hago q me pase esto ayudenme!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

MI MAMÁ TENÍA UN TRATAMIENTO QUE USABA LA GENTE DEL CAMPO QUE INVIERNO Y VERANO TENÍAN QUE TRABAJAR DESDE LA MADRUGADA. USA PAPEL PERIÓDICO (DIARIOS) DOBLANDOLO EN FORMA RECTANGULAR QUE CUBRA TU PECHO. BUSCA UNA VELA Y PRENDELA, ESPARCE EL CEROTE SOBRE UNA DE LAS CARAS DEL PERIODICO Y CUANDO YA ESTÉ UNIFORMEMENTE CUBIERTO LO PASA POR ENCIMA DE LA LLAMA DE UNA ORNALLA PARA DERRETIR EL CEROTE Y CUANDO ESTÁ CRISTALIZANDO NUEVAMENTE LO COLOCAS EN TU PECHO. HAZ OTRO PARA LA ESPALDA

Fuente(s): NUNCA ME DIO NEUMONIA CON ESE CUIDADO DE MI MAMÁ. SIRVE PARA MADURAR RESFRÍOS. LO USAN LOS DIAREROS EN SUS REPARTOS EN LA MADRUGADA.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.