Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿que les parece mi historia?

quien no se enamoró cuando iba en la primaria? si alguien contesta que nunca lo hizo es mentira.

Mi historia comienza en diciembre de 1998, yo estaba en sexto de primaria, llevaba una vida como la de cualquier otra niña de mi edad.

Un día, un compañero de años pasados me pidió mi teléfono, porque dijo que un amigo suyo me llamaría. Yo conocía a ese amigo, un chico que para mí era de lo mas indiferente.

Ese día por la tarde recibí una llamada...

Fue la llamada que cambió mi vida, Dan (el amigo de mi amigo)habló conmigo haciéndose pasar por Orlando (mi amigo)el me preguntó que si alguien me gustaba, yo le dije que no y que ya sabía que no era Orlando con quien yo hablaba...

pasan unos días y Orlando me dice que a su amigo Dan yo le gusto!,podría decirles que automáticamente comenzó a gustarme

Dan, ya no me era indiferente, poco a poco me fui enamorando de el.

Le dije a Orlando que su amigo también me gustaba y así fue como todo comenzó...

nació entre nosotros un amor que aun no entiendo! es un sentimiento tan puro y natural que no se lo imaginan.

Me enamoré de el como no tienen idea, me llamaba mucho por teléfono, casi casi llegando a casa después de la escuela; Yo amaba hablar con el, cosa extraña entre nosotros es que nos daba mucho miedo, pena o como quieran llamarle, hablarnos en persona, nunca lo hicimos!

Por teléfono todo nos contábamos, como si fuéramos amigos de siempre.

Todo 6º de primaria sabía que nos gustábamos! un día ensayando para nuestra graduación, veo que según la fila de hombres y mujeres, ya era mi turno y quién me había tocado? ...

exactamente ése que están imaginándose!

los cuatro grupos de sexto comenzaron a gritar el clásico `UuuuuY´ que hacen cuando alguien se gusta.

Llegó mi turno, avancé a la mitad del patio y el se acercaba también a mi. Nos tomamos la mano, caminamos a lo largo del patio (así era el ensayo) No puedo describirles la energía que sentí al llevar mi mano con la suya, fue cerca de un minuto lo que caminamos de la mano, les diré que ésa fue la única vez que tuvimos contacto físico.

El amor que sentíamos continuó en secundaria, viéndonos todos los días, pero aun sin hablar en persona. Nos mandábamos cartas escribiéndonos cuánto nos queríamos, así seguimos hasta que en el 2001 perdimos contacto, seguíamos en la secu, nos veíamos siempre. Mi sufrimiento empezó cuando supe que ya tenía novia, me partió el corazón... Pero aun así aun lo amaba.

siempre supimos cuanto nos queríamos, lo que aun no nos explicamos es el porqué nunca tuvimos el valor de decirnos las cosas de frente.

pasaron algunos años, yo tenía 17 había peleado con mi novio y encontré en mi casa mi diario! y dentro de el, todas las cartas que Dan me había mandado, me decidí a llamarlo para saber de el, que era de su vida, si se acordaba de mi. Tomé el valor de invitarlo a que viniera a mi casa y platicar; El aceptó encantado de haber recibido mi llamada!

llegó la hora y fui a recogerlo en una estación del metro, a verlo bajar comenze a sentir nervios! se acercó a mi, me saludo de besito en la mejilla y me dijo que estaba muy cambiada... Recuerdo que le dije que si esperaba verme con el uniforme de la secundaria, jaja

caminamos hasta llegar a un parque, platicando infinidad de cosas... acordándonos de cuando nos queríamos, nunca noté que me hubiera venido a ver con la intención de intentarlo, así que no hice nada mas, mas que escuchar lo que me platicaba y llegó la hora de despedirnos, eso no lo recuerdo muy bien.

mi novio se enteró por amigos suyos, que yo había salido con Dan y prácticamente en un 2 por 3 solucionamos nuestro problema... ahora el problema era que Dan llamaba muy seguido, yo tontamente lo mandé por un tubo, porque yo decía que era feliz con mi novio.

Hoy a mis 26 años, me casé con mi novio de ése entonces y tengo 2 hijos, Dan se casó y tiene un bebé, ahora está divorciado... El y yo no hemos perdido contacto gracias a Facebook y Messenger, siempre que platicamos, nos acordamos de cuánto nos queríamos... En realidad aun nos queremos bastante, pero son tiempos diferentes.

Hace poco me dijo que ésa vez que vino a visitarme, moría de ganas de besarme y que no lo hizo porque pensó que no le respondería ése beso... De nuevo el maldito miedo jugó con nosotros.

siempre pensé que el es el amor de mi vida, puedo asegurar que yo el de la suya también... pero sabemos claramente que no podemos estar juntos, yo le dije que quizá en otra vida ahora sí podremos vivir nuestro amor como debe ser.

se imaginan como nuestra vida sería tan diferente si ése día nos hubiéramos besado?

puedo asegurar que ahora mismo seguiría con el.

de lo que no me arrepiento es de haberme casado con mi esposo, porque de no ser así no tendría a mis bebés que amo con mi vida.

a Dan sigo amándolo, seguimos en contacto... pero se que lo nuestro se dará en otra vida.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No seas pendeja jajaja estubo muy romantica tu historia como que en otra vida no digas mamadas jajaja si el esta divorciado y tu estas con una persona a la cual no amas tanto como a Dan yo creo que deberias de hacer todo lo posible por estar juntos si los dos se aman no se que esperan??? Despues de tantos años y todavia tienen contacto pff!! que mas podrias pedir para darte cuenta que en verdad es el amor de tu vida! muchisisma suerte! y espero que triunfe el amor :D

• Anónimo
    hace 8 años

fue como leer un capitulo de una novela :D y no me refiero por lo largo que es, sino a que fue llevadero y me gustó como lo redactaste :D tu historia parece de novela :D el primer amor que no pudo ser y que después de años regresa y ya no sabes que hacer con tus sentimientos ♥

sabes que pienso? que lo que vos tenes es esa "intriga" de querer saber como hubiera sido poder estar con él.. él te atrae, porque "donde hubo fuego, cenizas quedan"no?

No pudiste saber que se sentia besarlo, abrazarlo y decirle que lo amabas.. por eso tenes toda una fantasia en la cabeza.. y hablar con él hace que esas emociones se hagan mas fuertes y los confundas con ese viejo amor que solias sentir por él.

Vos sabes que está mal, no? es una infidelidad indirecta, pero infidelidad.. no podes seguir atada a un recuerdo de la infancia que no pudo ser.. y que sabes que no va a ser! lo unico que logras es confundirte y si tu marido se entera vas a perder su confianza! dejá que ese muchacho siga con su vida y vos segui con la tuya, que los recuerdos sean solo eso.. recuerdos! un beso grande!

• Anónimo
    hace 8 años

muy larga

• hace 8 años

Muy larga...

Mejor create un blog y publica tus historias allí.

(yo pienso hacer lo mismo algun día...)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.