¿tengo una verruga vaginal?

holaaaa :)

estoy muy preocupada por que me salió una verruguita en la vagina..o sea afuerita y me duele.

no creo que sea VPH por que soy virgen y no he tenido contacto sexual...

que otra causa para las verrugas existe? por un tampax que use cuando me fui a la playa o ropa muy ajustada o que? también me gustaria que me dijeran si se puede quitar sola...ya se que tengo que ir al ginecologo y voy a ir pero quisiera saber eso ants para estar mas tranquila

pd: tengo 16 años

gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Te comento a una conocida le dio el VPH por sentarse en un baño publico sucio así que si podria ser eso, podria ser cancer o solo una infeccion, no arriesgues tu vida ve al gine

• hace 5 años

El libro Sin Verrugas y Lunares ha sido probado exitosamente por más de doce mil personas de 75 países diferentes de esta manera que, si quieres eliminar las verrugas y los lunares, no hay una alternativa mejor que esta https://tr.im/14xKU

El tratamiento del manual Sin Verrugas y Lunares es muy sencillo de realizar. Sin Verrugas y Lunares te enseñará cómo evitar que las verrugas rebroten y retrocedas en lo que habías avanzado.

Los tratamientos convencionales no dan garantías a la hora de hablar de posibles rebrotes. En cambio, con el tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares estas no regresen a posteriori de quitarlas.

Sin Verrugas y Lunares es un tratamiento completamente diverso a todo lo que has probado hasta ahora porque a diferencia de la mayoría de los productos, Sin Verrugas y Lunares ataca la causa exacta que origina los lunares, las verrugas, las manchas y los demás deformidades de la piel. Por eso es tan efectivo y no tiene ninguna clase de efectos secundarios.

• hace 9 años

Ve lo mas pronto posible con un ginecólogo por lo general las verrugas se asocian con el VPH y se puede contagiar aun sin penetración se puede contagiar con algún roce genital con alguien infectado, hay la posibilidad de que no se asocie al virus pero de todas formas ve con el médico para que te la quite.

• No manches miki un verruga vaginal :S Deoz Lo mejor es que vallas al ginecologo puede ser cancerigena y puede correr peligro tu vida en vez de estar preguntando aki consulta un ginecologo aparte de que el es el experto te sacara de tus dudas Ok Asme caso y no esperes respuestas aki ....

Fuente(s): Ve a un ginecologo :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.