Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Que tienen en común Mitre y Puccini?

Yo lo viví.. Tuve la inmensa dicha de vivirlo.

La primera plaza.. El primer gustito a la aventura..

Hoy los vi..a todos.. Al Bocha.. A Sergio.. q vive adorado x sus alumnos q ya son padres.. Al Tito q se nos fue de golpe tan pronto y tan nene x esa moto. Al Puma Carlos q nunca supo pegarle 3 dedos..

A Dalmiro, colgado de la torre. A David, que nunca le importó mas q clavarse el pancho del entretiempo, pero no faltaba. Al cordobés Rubén.. bigotudo ya a los 9 años. El Naranja explotaba.

La primera novia de 3er grado.... La vieja q te alistaba la camiseta. Mi viejo q me provocaba. "hoy pierden"....El viejo Bianchi..q nos corria para q salgamos de la via.. q era peligrosa, culpa del "Estrella del Norte" y sus 8 mil vagones.

Ahi estaba cuando anunciaron q moria Bonavena... y mas tarde ..el mismo dia.. veiamos a Galindez matarlo al negro Kates,, Y unos meses despues caer con una apendicitis...

Todo ahi...

Desde atras de la tribuna.. en esos dias... le vimos a un tren desgarrarle a cuajos la manguera al cuartel 1. Zona de eucaliptos inflamables tituló la gaceta zonal. El negro Miguel reia con la cajita Fragata..

El 1er barrilete.. el primer sueño.. Los caños de desague de obra..q nos servian para fumar escondidos. Habia q masticar hinojo silvestre despues. Solo nosotros creiamos q asi no nos descubririan con aliento Odol.

El primer club.. los primeros largos en la pile grande..

El primer alambrado saltado.. xq temias no pasar la revisación..

Torneos Evita..carrera de embolsados..

Nuestra presencia derretida alli.. al calor... eterna...

Las carreras de bicicletas.. con y sin trampa.. sabiendo q habia q sacar ventaja a la ida porq era en bajada ...

El 1er "TITANES EN EL RING" .. El 1er Landriscina... mas grandes ya...

Los bailes de carnaval... El armado de aquel campeón invicto futbol mosquito q me encontró de arquero.

17 millones de imagenes.. Cada una atesorada.

Y el basquet... y aquella encestada q valió salvarnos del descenso..

Y el sol q quemaba las plantas en la descubierta cancha en enero.

E irnos en micro a Adrogue... a Temperley.. a Junin... con 11...12 años...haciendo mas de 100 kms. Y sin Camel.

La historia dira de hoy.. q Dalmine es campeón.

Que es un club joven q apenas tiene 5 años mas q yo..

Y si casi tiene tu edad.. sos vos mismo.

Que ganó 2 a 1 la final.

Que gano 20 veces, empató 11 y perdio 7.

Que metio 61 goles y le clavaron 30.

Que hacia 16 años q mi ciudad esperaba esto..

Que al final..cortamos clavos de acero... xq no terminaba mas

Pero nada de todo esto tiene q ver con el futbol.. O si.. pero no en mi.

En Mitre y Puccini.. hoy fueron felices 10.000 personas..

Que mañana sabran q les será todo complicado otra vez..

Pero q importa.. Q me importa..

Se disfruta mas asi... cuando es todo mas apretado.

Cuando hace mas falta...

Cuando el recuerdo compite contra uno q no quiere olvidar..pero..

Mitre..presidente argentino

Puccini... compositor italiano..

Quien diria..

NO es fútbol.. Es otra cosa..

Y como el formato indica q debe haber una pregunta... la hare...

Fuiste asi de feliz?

Ojalá q si..

http://www.youtube.com/watch?v=S4WxIMWREUs

Youtube thumbnail

&NR=1&feature=endscreen

Actualización:

Gracias a todos x la atención de siempre.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La pasión. La misma que los hermana con Alem.

Risas y lágrimas pero en diferentes tiempos de iguales presentes.

Y el destino.

Periodista: "¿Qué hubiera sido de tu carrera si en Villa Dálmine aceptaban los requerimientos de tu viejo?".

Ricardo Bochini: "Yo que sé, nunca lo pensé. Según me contaron, Villa Dálmine me quiso fichar cuando era un pibe y entonces mi viejo pidió trabajo para él y alguna changuita para mí en la fábrica. Como dijeron que no, seguí jugando en mi ciudad."

• Rubén
    Lv 6
    hace 9 años

a eso se llama ser campeón en la vida

felicidades campeón

• Anónimo
    hace 9 años

Que bueno Ariel, cuanto sentimiento.

Lo fuí, esperando a que termine de llover para correr en patas por la arboleda de eucaliptos haciendo diques para desviar el agua de los muchos ríos que se formaban entre las raíces.

Escondiéndonos detrás del puente en la República de los niños para colarnos al trencito (al ped o, el maquinista aminoraba a propósito para que esa banda de indios rubios lo abordaran y por vivir al lado subíamos gratis).

Esperar cada año el nuevo álbum de figuritas con la ilusión de ganar un premio que en definitiva te terminaba saliendo el triple, pero quién te quitaba la emoción de pegar la última.

Piedra libre para todos mis com pa ñeros!!!

Y los bichitos de luz, millones de ellos.

En cuanto al fútbol no tube tu suerte, soy del Lobo (pero lo re-banco)

Beso.

• hace 9 años

Si....pero no fue en el futbol.

Fue la primera vez que nos vimos. Olia a vainilla. La metálica sonrisa en su coraza me deslumbró. Se dirigía solo a mi, lo se. Me hizo un guiño y le respondí, curiosa. Me acerqué a él despacito, admirando su rojo color cereza. Lo acaricié.... lentamente... algo revoloteó en mi estómago al sentir su fender en mi mano y me estremeció el dulce ronroneo de su motor. Dulce.... poderoso ... impaciente. Se aburría ahi, sobre la grava. Sus suaves sillones afelpados. me cubrieron del frío viento de otoño. Al toque de mis dedos partió, complaciente, murmurando quedamente, raudo, veloz, determinado...enfilando la avenida, con el sol en la espalda. Corrimos a toda la velocidad permitida, hasta el puente, con el corazón en la garganta, ahogando los gritos de euforia. Era mío. Mi audaz compañero de aventuras. Mi Cutlas.

Beso, pichicho.

Marian.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Muy lindo Can Can.

¿Por que mi barrio es el más lindo?

Porque nací aquí, aquí crecí, porque jugaba en la vereda con los chic@s del barrio, porque en el conocí a mi primer amor, por las fiestas y bailes de los fines de semana en la casa de todos, porque aquí fui y soy feliz.

Para Atilio, Mirta, Mónica, Fernando, Polo, Willy, Beto, Teny, Negra, Marta, Susana, Tito, Eduardo, Fabián, Negro, Kico, Tito, Ana, Flaco, Ruso, Nino, Ana, Sara, Neneo, Mariela, Pablo, Fabiana, Pelusa, Kiki, Pato, y todos mis amigos de la cuadra.

• A la mierrrrrrrrrda........me dejaste boqueando mientras me enjugo las lágrimas..........

Que lo disfrutes!!!!! Te lo mereces, sos un buen perro!!

En cuanto a la pregunta............no....nunca.

Bueno, en realidad 3 veces pero no en una cancha...

Besoadmiración!

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Me alegro que sea feliz con el club de sus amores, le mando un abrazo estimado.

• hace 9 años

Felicitaciones!!!

En esa esquina se debe formar un triangulo de las bermudas, hasta los chinos van a parar ahi, esta pagina supongo que esta en chino, hay mucho chino en el rioba?

no, arabe, jajajja para mi todo lo que no entiendo es chino jajja

http://ar.soccerway.com/teams/argentina/villa-dalm...

http://www.elclasicotrofeos.com.ar/galeria.html

• Hola Ariel!!!

Hace 25 años vivo en un barrio que conserva todo el formato del barrio antiguo...donde los chicos juegan a la pelota en la calle y es como que se crian juntos y son como de la familia...

Eso les pasó a mis hijos...lo vivieron con total intensidad...

Yo tengo muy pocos gratos recuerdos de mi infancia...

Pero conservo con placer,los recuerdos de ellos!

Fuí felíz através de ellos!!!

Besos!!! Buen finde!!!

• sofi
    Lv 7
    hace 9 años

Hola pichicho!!

Y como el formato de pregunta indica...

Si fui feliz y soy feliz porque siempre festejamos los cumples , el mio y el de mi mama casi juntas, una noche, otro dia y toda la noche, y todos nosotros, y casi siempre soy feliz, excepto cuando la gente grita y se pelea, por futbol...

El tenis te va?

Besitos Ari!

Sofi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.