baby
Lv 6
baby preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Como me acerco al chico que me gusta?

hola!

bueno les cuento mi situación:

En mi colegio hay un chico que me encanta,pero el va al colegio a la mañana,osea que solo lo veo cuando yo voy a gimnasia a la mañana y cuando el viene a gimnasia a la tarde o cuando sale del colegio y yo entro.

Cuando estoy en gimnasia siempre espero que el salga al recreo,y cuando lo veo me quedo mirandolo,y lo miro lo miro lo miro <3 y el a veces me mira,pero cuando me acerco deja de mirar,y siempre los compañeros le dicen algo,o se rien de el y a veces me señalas o dicen que soy "su chica" pero nunca hablé con el,ni con sus compañeros,Cuando el va a gimnasia a veces me mira y admas yo siempre me acerco donde están sentados.

a mi me encantariaaa saber si el gusta de mi,porque a mi me encanta,pero me da teror acercarme a el o a sus amigos,porque me da mucho miedo a que me rechaze.

que me aconsejan?

un beso! :)

Actualización:

aaah! tampoco me acepta en facebook! le mandé amistad pero nunca aceptó :(

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

bueno yo como chico, te digo, que si cuando lo miras o cuando el te mira te debes de fijar muy bien en que forma te mira si te sonrie, esta bien quiere decir que le agradas, aunque sea como amigos o cualquier cosa, por que los hombres, somos muy directos hacia eso cuando alguien nos gusta, aveces no sonreimos porque nosotros tambien pensamos como ustedes y hasta mas peor hasta pensamos que ustedes piensan de lo peor de nosotros, ahi lo que quiero decir que cuando te mira que se vea que actues normal. y para hablarle, puedes hacercarte cuando este solo para preguntarle una duda, lo que se te ocurra, o un tropieso con el como si fuera un accidente chiquito claro, y le pides disculpas eso a nosotros nos llama la atencion aunque paresca bobo, pero no le empiezas a platicar mucho, te alejas y de ahi pues ya ganas la partida en el primer raund, y ya despues al dia siguiente le sonries haci de lejitos como siempre lo haces pero con mas tiempo o aunque sea una hola, pero cuando este solo, pero que no este con los amigos porque si es con los amigos nos sentimos inutiles pensamos que es lo que van a pensar ellos y pues no hacemos nada o nos hacemos tontos...y si no me entendiste todo lo que dije...llamale la atención de preferencia cuando este solo eso es lo que me referia porque nos sentimos mas seguros y no con los amigos que dicen cualquier babosada

• hace 8 años

saca lo rebelde que ay en ti y avienta-te

• hace 8 años

Haste a la idea de que todos los seres humanos les gusteremos a unos y les disgustaremos a otros, entonces comienza por perder miedo al rechazo, y despues trata de hablarle moderadamente, y de manera casual, es posible que el comeince a enamorarse de ti si le hablas y muestras interes,,, pero si no te acercas es posible que el tampoco lo haga y nunca sabras que hubiera pasado , es mejor recibir un no o un rechazo , al arrepentimiento de hacer nada.

• hace 8 años

miras a ke distancia esta el, calculas los pasos ke hay para llegar, los caminas y listo te acercaste al chico que te gusta jajajajajaj pelele el dienten vistase sexi, muestre mija el ke no muesstra no vende, pero tampoco demuestre el hambre por ke el que muestra el hambre no come asi ke poengace la pinta mas bacana ke tenga mija....

Fuente(s): jajajajajajaja yo jajajajajaja
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

io te aconsejaria que seas segura de ti misma y que le preguntes no pierdes nada solo a que te diga no y listo no pasa nada abran mas y si el no le gustas es un tonto ..... y mira ganas que tal si a el tambien le gustas piensalo de esa decicion depende si el chiko puede aver mas entre ustedes

Fuente(s): :)
  • hace 8 años

Habla con el, hazte amiga y luego ve si te puedes cambiar a la mañana para que esten juntos

Fuente(s): Yoo, besos
  • hace 8 años

buscalo en facebook y hablale por la compu! es mejor personalmente pero es mas facil atras de el monitor!! jeje suerte amiga! vas a tener suerte si sos la de la foto sos muy bonita

• hace 8 años

pues segun tu eres muy rebelde no avientatele

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.