¿Que es lo mas bonito de una oración?

Les pido oración por el hijo de mi sobrina, tiene infección en el oído y dicen que es laberintitis el niño tiene 1 año 6 meses les pido oración el niño se llama Ricardo y de cariño le decimos Ricky.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola mi amor de amiga

Ya mismo voy a orar por el....

Señor,Tú invitaste a los niños a venir hacia Ti para poder poner tus manos sobre ellos y bendecirlos.

Te suplicamos,que extiendas ahora tu mano sobre este niño Ricky para aliviar su dolor,para librarlo de todas sus dolencias...

Que tu misericordia le devuelva la salud del cuerpo y del alma,a fin de que, con corazón agradecido,pueda siempre amarte y servir a su prójimo....

Te lo pedimos a Ti ,que eres amor....

Amén....

Ya verás mi reina como pronto va a mejorar, mucha Fe en Dios que es el único Sanador

Un beso enorme y un fuerte abrazo para ti mi querida Euge

Dulce y Seductora!

• hace 9 años

Para mi lo mas bonito de una oración es la comunicación directa que tenemos con Dios. En cuanto a la laberintitis, con el tratamiento y los cuidados adecuados, los síntomas serios normalmente desaparecen al cabo de una semana. La mayoría de los pacientes mejora por completo en cuestión de 2 a 3 meses. Suele ocurrir con alguna frecuencia en los niños luego de una otitis o inflamación en el oído. Cuenta con mis oraciones para que Ricky se mejore pronto. Saludos!

• hace 9 años

Ser, me uno en Oración con el grupo de YR! Por mi parte, estaré invocando a todos sus Ángeles y asistentes de ese Ser Poderoso para q Ricky se recupere pronto! Así lo declaro hoy jueves 24 de mayo del 2012 a las 6:25 de la tarde.. Mientras mas personas nos unamos, mas poderosa sera nuestra plegaria, confiando en la Santa Misericordia de nuestro Padre Celestial! Bendiciones para Ricky! Un abrazo fraternal! Yuri

Fuente(s): Experiencias de vida y muchos libros!
  • Anónimo
    hace 9 años

Para mi es por que lo hacemos con amor y de corazón, yo orare por el niño y con fé todo saldrá bien confiemos en nuestro Dios. Querida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

Oración y petición para Ricardito:

OH Padre Amoroso.

En la sonrisa de un niño vemos Tu cara,

en la risa de un niño, escuchamos Tu voz.

Ayúdanos a restaurar Tu presencia amorosa

en los niños afligidos y que sufren en todo el mundo.

Silencia los sentidos de la cólera y el odio

que amenazan las vidas de los niños en todas partes.

Escucha nuestras oraciones y recibe nuestras ofrendas

como esfuerzos para traer a estos niños

más cerca de tu Hijo Amoroso.

Jesucristo.

Saludos cordiales

mis respetos.

• ¿?
    Lv 7
    hace 9 años

Haré una oración por Ricky, pidiendo por su pronto restablecimiento.

Los niños tienen su ángel protector, seguro que lo ayudará.

• Anónimo
    hace 9 años

Cuenta con la mia.

"Sagrado Corazón de Jesús ampara a Ricky"

Cariños

• Ella
    Lv 6
    hace 9 años

Es hermoso poder pedirle a Dios por una de sus criaturas, el pequeño Ricky. Que su amor y su poder lo esté sanando y restaurando su oído a como Él lo imaginó, bello y sanito. Lo pido con fe, sabiendo de su amor infinito por sus hijos, y que responde a las oraciones que llegan a su trono de Gracia.

También le agradezco por anticipado el milagro que hará en la criatura y la bendición que vendrá sobre toda la familia, por haberse acordado de él, y de su misericordia.

Te abrazo, amiga, y te ofrezco si deseas leer:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.