La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿que hago es una crisis de pareja?

hola con mi esposo vamos a cumplir 2 años juntos tenemos una bebe que va a cumplir 10 meses hemos tenido muchos problemas al principio de la relacion el dijo que quiza el bebe q estaba esperando no era de el ,solucionamos eso luego luego nos fuimos a vivir juntos a la casa de los papas de el obvio pagando todo nacio la niña y cuando estaba cumpliendo 7 meses le pregunte algo sobre la niña y me dijoq ue no pero en un tono muy feo luego le pregunte que que le pasaba con la niña que si era que seguia creyendo que no era hija de el aclaro nunca le he sido infiel porque lo amo muchisiimo adoro mi familia me dijo que no sabia ,esa simple palabra me dijo de todo llore mucho y me iba a ir de la casa con mi bebe fue una pelea horrible y traumatica , ese mismo dia la ex que es la mama de su hija porque mi esposo tiene otra hija ,me agredio los papas de el se metieron el papa intento ahorcarme la mama me halo del cabello la ex novia de mi esposo me asguño la cara nos fuimos a vivir a otro lado y las peleas han sido constantes yo no soporto a la familia de el no quiero saber nada de ellos por el daño que me hicieron ahora tenemos muchas peleas se enfurece porque mi familia me regala cosas ejemplo un pantalon un par de zapatos en fin cosas asi ,no le gusta que viva pendiente de mi mama mi papa y mi hermana , me dice que el no hace esas cosas con la familia de el porque quiere evitar problemas conmigo ,le digo que problemas porque ,si el que el los llame o los visite no quiere decir nada acepto que yo despues de lo que ellos me hicieron le dije a mi esposo que lo que les pasara o lo que ellos hicieran me resbalaba que no me interesaba saber nada de ellos ni que ellos supieran nada de mi ni de nuestra hija ,pero en fin el dice que no lo hace ni lo va a hacer porque no quiere tener problemas conmigo y peleamos cada nada casi a diario a mi hay veces que no me nace hacer el amor con el y hay otras que si aveces duramos hasta 8 dias sin intimar anoche me empeso a acariciar mis genitales y no hacia nada mas me dio rabia porque me senti como una vagina como si solo fuera una vagina ni un beso o una caricia distinta solo me tocaba mis genitales me di vuelta y me dormi y esta mañana me reclamo porque me habia quedado dormida y le dije que me habia sentido mal porque yo no era solo una vagina el me reclamo que para que me quedaba quieta y porque me tenia que dormir hablamos hace como unos 15 minutos y me dijo que donde quedaba lo que el sentia que si yo estaba triste me imaginara omo estaba el , yo le dije que ya no queria mas peleas ni sufrir mas ya me he lastimado suficiente y me siento cansada lo amo pero no quiero seguir asi hemos hablado de que las cosas van a cambiar pero aveces no le siento el esfuerzo ni las ganas de luchar a el quedamos en hablar por la noche y yo no quisiera perderlo pero creoq ue lo mejor y mas sanoo sera separnos para no lastimarnos mas yo se que yo puedo salir adelante con mi hija y si el esta tan casado de todo como me lo ha dicho que rehaga su vida es que el es muy extraño por telefono aveces me dice que me extraña que llegue rapido a la casa y yo me ilusiono que va a ser maravilloso llegar a la casa despues del trabajo y no es todo lo contrario muy frio ayer pase a recojerlo a la empresa y el termina su turno a las 5 de la tarde yo salgo de trabajar a las 5 +30 de la tarde llegue como a las 6 a la empresa de el y espere afuera cuando abrieron la puerta lo vi el estab jugando pim pom y me dijo que ya salia pasaron 20 minutos y no salia hasta que por fin me dio mucha tristeza porque todos los dias se queda jugando pim pom hasta las 6 o 6 30 de la tarde no va a recojer a la niña por quedarce jugando en la casa el ayuda en las noches muchas veces a cocinar muy rara vez por no decir casi nunca cambia pañales o me ayuda a bañar a la niña senti que no soy importante para el asi el me diga que me ama resto muchisimo prefirio quedarce a jugar como todos los dias sabiendo que yo estaba afuera sentada en la calle esperando que el saliera no se que hacer me siento sola sin ganas de hace nada sin esperanzas desilucionada

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

TU SITUACIÓN ES MUY DELICADA, PERO TODO TIENE SOLUCIÓN SIEMPRE Y CUANDO AMBOS TENGAN LAS MISMAS INTENCIONES Y LAS MISMAS GANAS DE SOLUCIONAR PARA BENEFICIO DE AMBOS Y DE SU PEQUEÑA.

ES DE SUMA Y GRAN IMPORTANCIA QUE HABLES CON EL Y EXTERNES TUS SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y PLANES INCLUYENDOLO Y EXCLUYENDOLO Y TAMBIÉN QUE LO ESCUCHES.

EXPONGAN QUE ES LO QUE ESPERAN, QUIEREN Y COMO LO VAN A OBTENER, PERO PONIENDO AMBOS LO MISMO, NO UNO MAS QUE EL OTRO.

DE LO QUE HABLEN Y SOBRE LA MARCHA AL PASO DE LOS DIAS PODRÁS SABER QUE ESPERAR Y QUE DESICIÓN TOMAR.

NO DEBES APRESURARTE, NI PRESIONARTE YA QUE ESTAS DECIDIENDO NO SOLO TU FUTURO SINO EL DE TU HIJA Y DEPENDEN DE TU SABIDURÍA.

• Anónimo
    hace 9 años

hola, por lo que cuentas la has estado pasando muy mal, la verdad es que tu situacion es dificil, perosi ya has intentado de todo para solucionar sus diferencias y las cosas continuan igual seria mejor y mas sano para ti que te alejaras de esa relacion que no te esta dando lo que necesitas, comprendo que has de amar mucho a tu pareja pero no olvides de amarte a ti misma, tu vales mucho y tu bebe mucho mas, solo piensa en tu princesa si quieres que viva en un hogar donde existe agresion y falta de amor,,tu lo has dicho tu sola puedes salir adelante con tu niña, valorate , la vida es para disfrutarla no para lamentarse de ella, y una relacion es de 2 personas y ambas deben poner de su parte que hacer que funcione y eres solo tu la que sede y la busca al otro creeme que no es una relacion, aparte la influencia de sus padres va a ser de por vida aunque tu no quieras, te aconsejo que den un espacio los 2 para que reflexionen sobre lo que realmente quieren y necesitan uno del otro, si no hay mucho de lo que buscan no tiene caso continuar es mejor cada quien por su lado..espero que soluciones tus problemas.

Fuente(s): animo
  • hace 4 años

Verdaderamente me sorprende grandemente que tengas este tipo de sentimiento, porque "pomposamente" haces ver tu situación con una inhumana indiferencia. Tu "disaster" NO es de pareja, sino de VIDA./ l. a. juventud, mujer, se pasa como agua entre las manos./ NO te créas que SIEMPRE serás joven y hermosa, porque tarde o temprano te darás cuenta que cada quien y cada cual paga las CONSECUENCIAS de sus propias decisiones de vida. NO te créas que estoy en una posición de juzgarte, o mucho menos el pretender darte "clacesitas de moralidad" porque esto sería ESTÚPIDO e INMADURO de mi parte; SINO simplemente lo que pretendo es advertirte que lo que estás haciendo esta MAL en todo punto de vista. NO permitas que las personas te "utilicen", como también NO "utilces" a las personas para tus bajísimas pasiones, porque NO se trata de "vivir por vivir", y "gozar el momento", porque TODO tiene su efecto. VIVE, pero VIVE para TRASCENDER, dejando una "huella" en este mundo digno de EJEMPLO para quienes vendrán atrás de ti./ Sé PUENTE y NO "tropiezo" para los demás, porque lo que tu das en esta vida, lo recibirás con CRECES. ¡¡SUERTE!!

• Evelyn
    Lv 4
    hace 9 años

Por el bien tuyo y de tu chiquita DEJALO!!!!

Quieres un "padre" para tu hija que viva dudando si es suya??

O prefieres que crezca entre el amor que tu y tu familia le pueden dar??

Hombres como ese no valen la pena, piensalo de verdad!!

Con que confianza la podras dejar a su cuidado sin dudar que la puede violar??

Animo!! Lo mejor que la vida te pudo dar es a tu bebè.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.