Sofia preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿pueden decirme deportes callejeros?

necesito deportes callejeros y si pueden decirme donde puedo practicarlos y que necesito

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

parkour, skate, futbol, basketball , escuadron deportivo (pentatlon, defensa personal) y b.m.x.

te recomiendo el bmx por que lo practico mas de 10 años por mi experiencia te puedo decir que es uno de los deportes más completos que hay porque te marca y te trabaja muchísimo las piernas y de los brazos., aparte de que puedes practicar casi en cualquier lugar de la calle, ahora, que equipo necesitas:

Una bicicleta rodada 20 bmx, si apenas vas a empezar no tiene que ser muy cara

Espinilleras: Cuando se te resbalan los pies de los pedales y te pegas en la espinillera como duele'''

Guantes: Son opcionales pero te ahorrarás de cayos en las manos

Casco: Es lo más importante ya que puedes sufrir una caida muy facilmente

Fuente(s): el modelo de una bicicleta seria una bmx de street, si quieres una bici barata de no tanta calidad para empezar te saldra de 500 a 800 si quieres algo mejor compra una the people o haro entre 2000 y 3000 o una venzo o asfalto entre 1000 y 2000. espero poder haberte ayudado, saludos, suerte, animo, cuidate sofia, abrazos y besos mua mua mua.
  • hace 9 años

fútbol y basquetbol

• hace 9 años

Parkour urbano, futbol callejero,

• hace 9 años

El q a mi mas me gusta es muy bueno se llama parkour averigua sobre el. Lo q nesecitas es buena condición física y reaccionar bien y ser á***. Lo Puedes practicar empezando n tu casa y luego n ti vecindario. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.