¿creen que deberia salir un nuevo dragon ball con los creados por los fansubs?

Hoy me tope con dragonball af el comic, y la verdad es muchas veces mejor que lo que fue dragonball gt la fusion de goku con el dragon, tierra dragon, dragonball multiverse fue asombroso y no tanto pero tambien dragonball ex, aunque ninguno esta terminado debo decir que son muy buenos como manga. Y que seria fabuloso que los hicieran anime. Ya que sigue fielmente la trama de dragonball y aparte explica muchas cosas que quedaron inconclusas.

El final de dragonball gt fue un asco y por ejemplo dragonball af creo una excelente continuación al respecto.

Dime si estas de acuerdo en que deberian de crear de estos un anime, si el manga debe seguir, o si crees que dragonball fue genial en su momento pero ya esta bien que se quede donde esta.

Les recomiendo entrar a

www.dblatino.com

http://sebliet.blogspot.mx/2009/01/dragon-ball-ex-...

http://www.dragonball-multiverse.com/es/chapters.h...

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

la verdad dragon ball AF no me gusto tanto no tiene historia se supone que es el hijo de freezer y como hiberno 50 años su poder solo deberia estar a la par del super sayan 2 sin embargo en la serie supera hasta el 4 por lo que no tiene logica.

sin embargo dragon ball multiverse wooo ese si deberia ser un anime la historia es sorprendente no es nada de lo que hemos visto antes sin contar que los dibujos parecen hechos por el mismo akira toriyama la verdad si lo hicieran anime estaria muy feliz =D

• hace 9 años

El unico fan club que me gusto fue el Dragon Ball Multiverse xD

PD: Sii DBGT fue un finalalternativo y fue un asco , en eso concuerdo

Fuente(s): mi opinion
  • Anónimo
    hace 9 años

HOLA!!!

AMI ME ENCANTO DRAGON BALL Z Y GT, Y LA VERDAD HE VISTO OTROS VIDEOS QUE HAN HECHO, DE CONTINUACION O COSAS ASI Y LA VERDAD NO ME GUSTAN, YA NO ES LO MISMO, DRAGON BALL Z ME FASINO, EL GT PS MAS O MENOS, PERO SI ME GUSTO.

..... DE AHI COMO EL KAIO O EL HOSHI, O NO SE COMO SE LLAMEN, NO SE PORQUE LOS ESTAN INVENTANDO.... ES ORRIBLE, PERO PS LA VERDAD CREO QUE YA NO ME GUSTARIA PORQUE YA VI EL FINAL Y ES ASI COMO QUIERO QUE SE QUEDE..

EXITO!!!

Fuente(s): MI OPIÑIONNN
  • hace 9 años

DRAGON BALL GT TUVO UN EXCELENTE FINAL Q ME HIZO LLORAR, XQ LO VI DESDE Q GKU APARECE EN LA MONTAÑA PAU HASTA SU FINAL EN GT, Y LA VERDAD Q LLORE X EL EXCELENTE FINAL,, SI DRAGON BALL SIGUE TIENE Q SER CON AKIRA TORIYAMA, NO CON ESOS FANATICOS Q FLASHAN CUALQIER COSAAA COMO LOS ODIOOO -.- LOS DETESTO,, SALUDOS Y AGUANTE DRAGON BALL CON AKIRA TORIYAMA ♥

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

SABES YO MIRO DRAGON BALL DESDE SUS INICIOS Y LO UNICO QUE NO ME GUSTO MUCHO FUE LA FUSIN DE GOKU CON EL DRAGON YA QUE EL PIERDE EL PROTAGONISMO Y GOJHAN LO TOMA PERO LO DEMAS ES EXCELENTISIMO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.