¿Camaras Reflex video hd?

Estoy pensando comprar una camara profesional, reflex o DSLR, como quieras decirle, el caso es que estoy pensando hacer un videoblog y necesito poder grabar en HD.

Con algunas cámaras profesionales puedo grabar en HD, pero quiero saber si ¿me recomiendan comprar una camara Reflex un poco mas cara, pero con una buena funcion de Video hd, o mejor me compro una un poco mas barata y también comprar una Videocámara HD.?

2 respuestas

Calificación
  • Mon
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Las cámaras réflex en su mayoría hacen vídeo en HD. Mira antes las especificaciones de la que te interese para saberlo.

Una cosa que tienes que tener en cuenta es que las cámaras réflex cuando hacen vídeo pierden la función de enfoque rápida y más eficaz, el enfoque por "detección de fase" y enfocan por contraste, más lento e impreciso, pues al tener que levantar el espejo pierden esa función.

Sólo las cámaras Sony SLT mantienen esa función, pues no levantan el espejo, ya que usan uno traslúcido. Esto tiene varias ventajas: no hay vibración y desgaste del espejo, se puede ver como queda la foto antes de hacerla, incluso en manual, no se ensucia el sensor y se mantiene el enfoque bueno y rápido.

Todas las Sony Alpha con un número de dos cifras son de este sistema (A-35, A-55, A-57, A-77...) si tienen tres cifras no son D-SLT, son D-SLR como las demás (A-390, A-850...)

Los sensores son muy buenos: la modesta A-35 usa el mismo sensor que la Nikon D-7000, muy cara.

El objetivo debe estar motorizado, pues así no se oye el ruido del motor de enfoque de la cámara. Hoy todos los modelos que hacen vídeo traen ya objetivo motorizado.

• hace 6 años

Aqui tienes un sitio que podrá satisfacer tu necesidd www.kerkinstore.es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.