¿LA BODA DE TUS SUEÑOS?

Hola… Acabo de comenzar hace 1 año como Coordinadora de eventos tengo muchas ideas y las bodas que he realizado han sido un éxito… Pero me Gustaria que ustedes me dieran una idea para mejorar… asi que les pido CUENTENME LA BODA DE SUS SUEÑOS!!!

Al final Pondre las respuestas a votacion haber cual les agrada mas a la gente... Gracias

******SEAN CREATIVOS********

Actualización:

Me refiero a Todo desde la Iglesia hasta la Fiesta!! Si kieren pueden incluir la Luna de Miel!! :P

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pues no se si hablas de la fiesta pero si es así me gustaría que en mi fiesta hubiera mucho chocolate una fuente de chocolate y unos baúles de chocolates en cada mesa y que adentro tuviera no se galletas y que el pastel fuera de muchos pisos y que fuera como una fuente la parte de abajo o si no todo al rededor del pastel aaa y como va a hacer en la tarde pero se van a ir tarde todos me gustaría que en el techo tenga estrellas y con mi esposo baile algo romántico y que se apaguen las luces y que las estrellas sean las únicas que nos iluminen Y PUES YA NO SE ME OCURRE MAS

BUENO ENTONCES

ummm pues no se que tenga muchísimas flores cuando entre y en la entrada diga mi nombre y del que me valla a casar y en el pasillo de afuera tenga unos arcos adornados de flores y pues ya creo y que este todo adornado de flores

LUNA DE MIEL

ummm pues que mi cama este grande y las cobijas sean de color rojo y que no se vea nadas y todo su alrededor de la cama tenga una tela maso-menos transparente y que este lleno de petalos rojas igual el pasillo y igualmente que en la fiesta en techo tenga estrellas y me gustaría que el cuarto de baño aya una tina grande igualmente llena de pétalos rojos y alrededor muchas velas y música romántica jiijj YA NO SE ME OCURRE MAS

Fuente(s): espero que te sirva mi GRAN IMAGINACIÓN pero me gustaría que así fuera mi fiesta pero bueno es mejor imaginarlo :( :( :( :( :( :( jijijii :D ya te agregue todo lo siento pero ayer estaba mas inspirada en eso
  • hace 8 años

Como todos!

Como seria en una novela, o en una película!

que todo fuera perfectamente planeado! (:

Suerte.

• hace 8 años

sencilla y en mi casa

• no existe .. no me agradan las bodas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.