Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Mi mejor amiga piensa que soy un bebe?

Hola tengo 14 años y mi mejor amiga 15 y sucede en me trata como si fuese su bebe alfrente de todos, me habla como bebe me dice bebe y bebito de mami y aveces me lleva un chupete para q me Lo ponga (para mi es muy vergonzoso aun q me gusta) ayer me dijo q me iva a comprar pañales para poder cambiarme y creo q la dejare

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno, si te dice bebé y te gusta, no veo el problema. Dile que te dé seno o que te eche crema en la entrepierna, o que te cambie los pañales, orinale la cara mientras te cambia y sean felices con su fetiche sin importarles nada! Suerte

• hace 9 años

Lol

• hace 9 años

hay, pues lo siento mucho!!!

pero debes hablar seriamente con ella y aclararle las cosas, asi te de pena con ella pero pues debes darte tu lugar y explicarle que es lo que pasa, ella lo debe entender si es lo suficientemente madura...

suerte con tu amiga! =D

• hace 9 años

si es verdad, aclaraselo....si es que te interesa seguir relacion....

si no es verdad....bueh.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Uan parafilia lesbica...dile que en privado todo lo que quiera ,que te de tetita y eso,pero igual en publico es demasiano violento.es lo.que tiene convivir en sociedad y con normas que.no te pueden dar teta con 14 años

• hace 9 años

Decile que no te haga eso, que no te gusta!!! Pero deciselo, eh!

• Anónimo
    hace 9 años

No le hagas caso!! Lo importante es lo que tu piensas de ti mismo, solo dile que no te gusytan esas cosas y frente otros menos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.