¿ayuda mi compaq se calienta mucho?

cuando se calienta se pone mas lento y no solo eso empieza a pitar bien feo hasta apagarse alguna solucion porfavor

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

puedes darle una sopleteada a toda por dentro de tu pc con aire a donde esta el ventilador y el disipador de calor pero que no gire el ventilador de el disipador por que puede estropearse el procesador. normalmente se llena de polvo y eso dificulta el enfriamiento de tu pc y si no tienes con que hechar aire pues hazlo con una brocha pero te recomiendo que le des a toda la maquina una sopleteada eso evita el calentamiento.. ojo apaga y desconecta de la corriente tu pc y si lo haces con una secadora de pelo que sea aire frio.

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 9 años

son los ventiladores amigo oviamente eso es un aviso de que se esta calentando y cuando se calienta

automaticamente se apaga para evitar daños.

te recomiendo que la lleves a un tecnico y que la chece k me cambie los ventiladores o lubrique

o tambien puede deberse ala fuente de poder algun conducto o algo asi que este dañado

lo mas k te puedo decir es k la destapes y cjekes k onda con los ventiladores o limpies

y ya aver k paasa

• hace 9 años

.

• hace 9 años

SI TU COMPU SE CALIENTA, ES POR QUE EL DISIPADOR DE CALOR NO ESTA REALIZANDO SU FUNCION DE ENFRIAMIENTO, LO QUE DEBES HACER ES DESTAPAR TU COMPU REVISAR QUE EL VENTILADOR ESTE FUNCIONANDO Y QUE ESTE BN PEGADO AL PROCESADOR,QUE NO ESTE FLOJO, O SI EL DISIPADOR TIENE POLVO, LIMPIALO CON LA SECADORA DE PELO, SUERTHE ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.