¿ Ayuda con un microrrelato ?

Ayuda para escribir un microrrelato

Actualización:

Se podria una narracion de amor ?

Actualización 2:

Pues me gustan los temas de Amores no correspondidos, Esos del odio al amor

Actualización 3:

Otra idea que tengo en mente seria basarnos en una historia de amor real

Actualización 4:

La noche era fria, ella solo veia nostalgia recordaba aquellas sonrisas extrañaba los dias de sol alguna vez se levanto y ya se habia ido, se sumergio a un mar de oscuridad y promesas rotas

2 respuestas

Calificación
  • Cube
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Claro, ¿de qué o cómo?

Yo te ayudo, pero dime más... ^^

Mmmhh, claro, las más bellas, me encantan, de hecho estaba pensando escribir una. xD

Dime, cómo le hacemos, ¿tienes alguna idea en mente, algo? :)

Okay, ya te mandé un mensaje. :)

¿Cómo cuál?

A ver:

La noche era fria, ella sólo veia nostalgia, recordaba aquellas sonrisas, extrañaba los dias de sol, aquellos donde alguna vez fue feliz.

Él se fué un día por la mañana, dejando detrás un mar de oscuridad y promesas rotas. Su aroma seguía vivo en la cama, como si quisera atormentarla por siempre.

Las lágrimas caían, no paraban al ver su retrato en la mesita de noche, los latidos eran fuertes, y poco a poco esa tristeza se convirtio en rabia, en odio, en todo lo contrario a lo que alguna vez había sentido, ella no lo sabía, pero su corazón se hizo fuerte, su mente comenzaba a pensar con claridad, y de la nada, aventó el retrato, arrojó la mesa y deshizo con furia la cama, las sábanas tiradas en el suelo esperando que aquel aroma se fuera para siempre de su vida.

x)... ¿Más?

Fuente(s): KoKo!
  • hace 5 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.