¿No les ha pasado que...?

Hola de nuevo. Ahora les traigo otra inquietud para ponerlos a pensar. Muchas veces se da el caso de que, salen de la casa o de la oficina, cierran todo con cerrojo, y unos pasos después recuerdan algo que ya estaban dejando olvidado; por lo que tienen que regresar, abrir todo de nuevo, recuperar el elemento olvidado y volver a cerrar. Tedioso ¿no?

¿A quién le ha pasado recientemente? ¿Qué tal le fue?

4 respuestas

Calificación
  • Yoahna
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

si todos los dias … a cada rato es que soy medio loca !! la puerta de mi cuarto tiene llave entonces si me olvido algo en mi casa es doble esfuerzo primero abrir la de la casa y despues la del cuarto .todo eso no sucederia obvio si la gente q vive conmigo no les encantara ordenar los papeles q tengo en mi cuarto o preguntarme por que tengo la mesita de luz a dos kilometros de mi cama… la tengo asi por q si ta al lado pobre de mi dedito chiquito despierto en las mananas y zasss el golpe jajaja no soy loca aunque paresca

Fuente(s): no soy loca eh ! jajajaj
  • hace 8 años

Me pasa siempre y a veces sin haber dejado nada, de pura paranoia, se me ocurre que deje algo en el fuego o la planchita conectada.

• Anónimo
    hace 8 años

u.u see ami también me a pasado muy seguido

siempre olvido las llaves

• Eli
    Lv 5
    hace 8 años

A mí, se me olvido mi celular D: En mi casa, pero no estaba todo cerrado así que equis, además equis somos chavos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.