¿Como convencer a mis papás?? /:?

Holaa amig@s pues esta vez estoy en un dilema porque:

-Estoy cursando el 3º año de secundaria y pues estoy a punto de pasar a la prepa este año entonces, mi punto de vista y lo que quiero hacer es convencer a mis papas que me dejen ir a estudiar a la capital del pais (México,DF). Actualmente tengo un hermano trabajando y si me voy estaria con el,pero como tengo que convencerlos ??? me han dicho que estoy chico pero tengo 15 años apunto de cumplir 16 & pues me comporto bien,no tengo adicciones & llevo buenas calificaciones,con mi hermano seria un apoyo grande porque no estaria solo...

PD: Gracias x sus respuestas,mejor respuesta mayor puntuacion :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Que en tu rancho no hay prepa? Tu lugar esta con tus papás

• Anónimo
    hace 9 años

Coméntale a tu hermano tu idea, si esta dispuesto a apoyarte que el hable con tus papás, que les diga que el cree que si eres lo suficientemente madura para vivir lejos de ellos y que te va a cuidar bien y cosas asi :) suerte

• Anónimo
    hace 9 años

bueno yo no soy mama pero si soy mujer y pues yo digo q los papas c preocupan mucho x nosotros y pues les da pendiente q t pueda pasa algo malo mientras estas lejos d ellos,pero pues si vas con tu hermano a la capital van a estar + preocupados x q va a ser un largo rato el q estes lejos d ellos pero pues diles esto q escribiste,q no tienes adicciones,q t comportas bn y q pues tienes buenas califiksiones q pues as demostrado saber lo que tienes q hacer y que pues tu quieres seguir con tus estudios en la kpital

• Anónimo
    hace 9 años

pues no veo problema de el que no te dejen ir pero entiende que tus padres se preocupan por ti ,el que estés muy lejos y de que te agarre la rebeldía eso es lo que mas les preocupan y querer hacer cosas que no debes ...pero si los quieres convencer es mejor que hables con ellos directamente y que pongas acuerdos, también CON TU HERMANO ya que el va a cuidar de ti diles a tus papa como van a estar las cosas,de que tu le vas hacer caso a tu hermano en todo lo que te diga y pedirle permiso para salir etc =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.