¿Que devo hacer si me duele el lado derecho de el estomago ?

Bueno ayer fui al mediko y me dijeron que tenia gastroentiritis y me dieron pastillas y eso anda mas luego de un par de horas no aguante mas el dolor y parti denuevo al doctor y me dijeron que era gastroentiritis y me dieron pastillas y un suero el cual me tngo que tomar de a sorbos por que osino lo bomito :/ , bueno lo que io me pregunto si es que puede ser apendisitis ya que me duele el lado derecho pero tambn la boca del estomago yo creo que se deve a lo musho que e bomitado pero unos amigos dicen que aveces uno ni siente y es apendisitis que devo hacer y como puedo curar mas rapido la gastroentirits en el caso que no fueraa apendisitis ? :O mushas gracias espero sus respuestas :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La apendicitis presenta un dolor lancinante y muy fuerte, al punto de ser insoportable, algunas personas se desmayan del dolor, debe operarse e las primeras horas porque podría haber derrame fecal, te aseguro que si fuera apendicitis posiblemente ya estarías en coma. Además la apendicitis se presenta en otro lugar del abdomen.

Si un médico ya te diagnosticó gastroenteritis, (debe serlo ya que el dolor se da en el estómago (gastro) y en el intestino (entero))será mejor que sigas sus consejos, tómate tus medicamentos y suficiente suero para mantener nivelados tus electrolitos y mantenerte hidratado, ya que perdés demasiados con los vómitos, te recomiendo que comás gelatina sin sabor para disminuír un poco el dolor, y evités alimentos que requieran demasiada digestión (carnes rojas y otros).

TAMBIÉN PODÉS VER ESTAS INDICACIONES QUE PARECEN BUENAS, TE LAS DEJO EN FUENTES.

SALUDOS, QUE TE MEJORÉS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.