? preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿mi pareja tiene disfuncion erectil debido a medicamentos tx hepatitis C?

Pasa que llevo mes y medio con mi novio y ya hemos tenido relaciones sexuales, siempre con proteccion porque el tuvo hepatitis C....no se que hacer, es un excelente muchacho, buena persona y bastante detallista....pero esta en primer lugar esto de la hepatitis C, que aunque el dice que esta curado un medico amigo me dijo que esto no se cura y aunque sea solo por la sangre que se trasmite al menos que tengas una llaga en la boca o gingivtis besandose no se puede trasmitir, pero la realidad es que estando con el tengo mayores probabilidades de contagio,....por otro lado debido a los medicamentos que le dieron durante el TX este esta sufriendo de disfuncion erectil....el no lo admite, la 2da vez que lo hicimos no pudo durar mucho con la ereccion y se puso alante diciendo que tenia eyaculaccion precoz pero no es asi, me he dado cuenta que es disfuncion, el ni se puede venir aveces porque se le tumba antes de, la ultima vez se noto mas que era eso, ni el ni yo llegamos a terminar cuando se bajo, al final se excuso diciendo que se asusto al escuchar la puerta que la abrian de la casa,...ya lo hemos hecho 5 veces y lo mismo en algunas ha logrado venirse pero yo me quedso topada...dura menos de 5 mts y no tiene potencia, le cuesta entrar y sacar el miembro porque esta meddio flaciido el asunto.....a mi la verdad que me da mucha pena, pero diganme creen que esta relacion puede llegar a algo realmente, casarnos y demas, que funcione, porque es duro que nunca me llega a satisfacer sexualmente en ningun encuentro.....y yo tengo 29 aÑos ya nnecesito estabilidad casarme eso busco una pareja para formar una familia....no puedo estar perdiendo tiempo y debo decidirme pronto si seguir la relacion con el o no? Que harian ustedes en mi caso? Que seria lo mejor??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo estudie medicina unos años y puedo decirte que la hepatitis c en un año si se cura, y no se trasmite posteriormente, y no tiene nada que ver con la disfunción. Es sospechoso lo de tu medico amigo, no tendra ganas de que estes con tu pareja.

La verdad es que necesitaría datos mas precisos que tienen que ver con el tema de las disfunciones, por ejemplo cual es la situacion de tu pareja con respecto a trabajo familia etc??, tiene motivos para estar estresado???, tiene muchas exigencias??, tienen un lugar tranquilo para tener relaciones??, tu te pones ansiosa, desesperada, angustiada por el problema de el???

Lo que te digo es que hay muchos factores que influyen en la cuestión, puede sumarse lo de haber salido recientemente de una enfermedad dificil, sentirse debil, estresarse, etc.

Y tu eres la clase de mujer que espera que el hombre haga todo??? o sabes hacer para incitarlo???

Para el hombre no es fácil porq la excitación se ve literalmente.

No puedo decirte que hacer en tu caso pues soy hombre, pero puedo decirte que si te manejas con información adecuada y evaluas con menos prejuicios quizas llegues a mejor puerto.

Si tienes dudas agregalas.

Suerte con lo tuyo ; )

• hace 4 años

Una vida sexual robusta en cualquier enlace es muy primordial por esto, desde el inicio del problema tienes que conocer que hay una solución este http://mejorarlaereccion.netint.info/?R138 Pasado unos meses de matrimonio, la vida en la cama estaba diferente y no bien, al inicio presumíamos que el fallo de una pésima erección la tenía la fatiga o el hábito pero, por fortuna rastreando en internet nos hemos dado cuenta de que esta es una dificultad pero un problema que se logra solucionar. A poco tiempo de adquisicional este libro todo cambio y ahora estamos extremadamente felices porque nos completamos por completo.

• Anónimo
    hace 7 años

Duro y Firme de Jack Grave

Descubre el secreto para terminar con la disfunción eréctil de forma natural y tener erecciones muy duras durante el sexo….

http://tinyurl.com/DuroyFirme

Si implementas las técnicas mencionadas en “Duro y Firme” podrás detener la Disfuncion Erectil, ponerte duro por el tiempo que desees durante el sexo y por lo tanto, le darás a tu pareja mucha más satisfacción sexual.

Descarga Duro y Firme aqui: http://tinyurl.com/DuroyFirme

• hace 9 años

hola, mira a mi parecer una pareja no es solo sexo, si lo amas trata de ayudarlo, no lo dejes ahora que mas te necesita, entiendelo, no debe ser facil para el lo que le esta pasando y creo que no te esta teniendo confianza, hablale, dile que vas apoyarlo, que estas con el, vayan juntos a un doctor, que vea que lo acompañas que deseas ayudarlo, pero si no lo amas dejalo creo que solo tu puedes saber mejor lo que sientes para decidir

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.