¿AYUDA!!! me salio el circulo de la muerte en mi xbox 360 ?

me salio el circulo de la muerte en mi xbox 360, o como le dicen las tres lusces rojas, me salio cuando estaba jugando, una copia de mortal kombat 9, salieron 3 luces rojas, y la luz del mando se cambio a la derecha, como si estubiera jugando en multijugador, pero yo estaba jugando solo, y yo actue rapido, y desconecte todos los cables de la consola, el de la luz, el de la tv, deje la consola sin ningun cable, y la pantalla se me puso negra, despues me espere, un rato, y volvio a funcionar normal, alguien me puede explicar que paso, por favor, mi xbox 360, es de los del 2009, pero yo se lo compre a un señor, en el 2011, y el señor me dijo que el lo compro nuevo hace 3 meses, pero es de la generacion de los del 2009, alguien me puede decir q paso.

1 Answer

Rating
  • 8 years ago
    Favorite Answer

que tal amigo,pues veras así es como empiezan las consolas cuando se sobre calientan,la mía así empezó ,hasta que una vez ya no se le quitaron las luces rojas,bueno hasta que lo mande a reparar yel mío también es serie 2009,loque te aconsejo es que lo mantengas acostado,lo que yo hice fue comprar 2 ventiladores de pc y 2 eliminados es de 12 volts cada uno(aprox te gasta 150 pesos),le puse los 2 ventiladores en la parte contraria a donde va el hdd y desde ahí jamás he tenido problemas d eje se calienta,puedo jugar casi todo el dia y sn broncas,si se te hace muy complicado esto,te aconsejo que le pongas un ventilador normal de casa muy cerca a mido que le llegue el aire amigo

saludos y suerte!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.