¿mi novio sufre de disfuncion erectil por medicamentos hepatitis?

Pasa que llevo mes y medio con mi novio y ya hemos tenido relaciones sexuales, siempre con proteccion porque el tuvo hepatitis C....no se que hacer, es un excelente muchacho, buena persona y bastante detallista....pero esta en primer lugar esto de la hepatitis C, que aunque el dice que esta curado un medico amigo me dijo que esto no se cura y aunque sea solo por la sangre que se trasmite al menos que tengas una llaga en la boca o gingivtis besandose no se puede trasmitir, pero la realidad es que estando con el tengo mayores probabilidades de contagio,....por otro lado debido a los medicamentos que le dieron durante el TX este esta sufriendo de disfuncion erectil....el no lo admite, la 2da vez que lo hicimos no pudo durar mucho con la ereccion y se puso alante diciendo que tenia eyaculaccion precoz pero no es asi, me he dado cuenta que es disfuncion, el ni se puede venir aveces porque se le tumba antes de...ya lo hemos hecho 5 veces y lo mismo en algunas ha logrado venirse pero yo me quedso topada...dura menos de 5 mts y no tiene potencia, le cuesta entrar y sacar el miembro porque esta meddio flaciido el asunto.....a mi la verdad que me da mucha pena, pero diganme creen que esta relacion puede llegar a algo realmente, casarnos y demas, que funcione, porque es duro que nunca me llega a satisfacer sexualmente en ningun encuentro.....y yo tengo 29 aÑos ya nnecesito estabilidad casarme eso busco una pareja para formar una familia....no puedo estar pewrdiendo tiewmpo y debo decidirme pronto si seguir la relacion con el o no? Que harian ustedes en mi caso? Que seria lo mejor??

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La verdad. .... tuve un caso parecido solo que El no tenia hepatitis peor por ahí .... y al principio creí que el sexo no tendría mucha importancia, pero después de varios intentos donde yo creí que lo ayudaría a salir de ese trance y al final sentirme insatisfecha me di cuenta que no podría soportar por mucho tiempo y que la única que me estaba haciendo daño era yo, mas si el no quiere aceptar lo que le esta pasando y pone solo excusas como si uno fuera tonta, me di cuenta que estaba perdiendo mi tiempo y sin hacerle daño me fui alejando de El poco a poco.

Pobrecito, pero el problema lo tiene El no yo y la vida es para ser feliz no para sacrificarse . Piensalo

• hace 3 años

Una vida sexual saludable en cada enlace es bastante importante por esto, desde el principio de la dificultad tienes que conocer que existe un arreglo este http://MejorarLaEreccion.netint.info/?O8x9 Pasado unos meses de matrimonio, la vida de pareja estaba diferente y no bien, al inicio pensábamos que el error de una pésima erección la tenía el cansancio o la rutina pero, por suerte investigando en internet nos hemos realizado de que esta es una preocupación sin embargo una preocupación que se consigue solucionar. A poco tiempo de adquirir este libro todo cambio y actualmente estamos muy felices puesto que nos complementamos en todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.