Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 8 años

¿tengo un flujo marrón y atraso soy regular?

Hola soy muy regular y tengo un atraso de varios días hoy fui al baño y tope con la sorpresa de ver un flujo marrón oscuro y espeso casi como sangre será que es la menstruacion o es normal ayuda xfavor

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues lo mejor es que esperes un poco más para ver si te viene de una vez o no y también hace cuanto tiempo fue tu ultimo periodo, si usaste o no protección y después de un tiempo si no te ha venido hazte la prueba, en mi caso, mi periodo era bastante exacto, pero después cambién mi periodo ahora se atrasa uno o dos días pero mayormente se adelanta dos o hasta cinco días, todo depende del estreas que maneje y también después pase a que me venia dos días o un día antes del periodo normal flujo a veces poco a veces un poquito más de lo normal, ese flujo era oscuro que me llego a preocupar si no tenia alguna infección o enfermedad, fui a la ginecologa y me dijo que era normal, a veces nuestro propio cuerpo lo produce de diferente manera, también le platique de mis días que antes era regular y ahora ya no y me dijo que a veces el cuerpo de la mujer hace los mismos cambios, por lo mismo, el estres.

Tomando en cuenta que como a los cinco meses de empezar a tener relaciones con mi esposo, decidimos también que yo utilizara pastillas anticonceptivas, pero solo lo hice en dos ocaciones, luego la inyección una vez, intercalado con tiempo de uso de preservativos por parte de mi esposo, pero después decidimos que usariamos metodo natural o mejor preservativos, y solo con el uso de inyección mi periodo se atraso, con las pastillas fui normal.

Así que primero relajate y cuanto cuantos días tienes de atraso...

• Anónimo
    hace 8 años

primero que nada tranquilizate si,mira el flujo marron puede ser varias cosas puede que te baje o un embarazo depende de cada mujer,en mi caso tengo un embrazo de tres meses y no manche me hice una prueba de sangre a los 4 dias de retraso y salio positivo,asi que tomalo con calma y hazte una prueba de sangre que son las mas confiadas cuidate mucho y espero poder averte ayudado.

• hace 8 años

De lo usual tienes que darle 10 dia mas. Porque no todo el tiempo va ser normal el Cuerpo tiene Su cambio y mas cuando se comienza a tener relaciones. No te preocupes

• hace 8 años

AMIGA CREO QUE ESTAS EMBARAZADA LO MEJOR ES QUE TE COMPRES UNA PRUEBA DE EMBARAZO AMI PASO IGUAL EL MANCHADO ES SENAL DE QUE SE ESTA IMPLANTANDO EL OVULO SUERTE..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.