Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿Maquillaje para chica de 13 años?

Quisiera saber que tipo de maquillaje le sentaría bien auna chica de 13 años, sin ir muy maquillada, manteniendo ese toque angelical

de piel muy blanca, ojos marrones, pelo castaño largo y ondulado

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

mira yo de ti (casi tengo tu edad) usaría rimmel! (a y tambien tengo los ojos marrones claritos) mucho rimmel es la clave! si tienes granitos usa base pero la perfecta para tu piel no cualquiera porque la base es muy delicada tiene que ser para tu color y para tu tipo de piel! consulta a unna estilista o algo que te aconseje una! ah yo te aconsejaría que sea buena!! no mala.... si quieres agrandar los ojos puedes utilizar la raya por arriba eso te los agranda en cambio si te la pones por dentro consigues el efecto contrario igual yo nunca e sido "fan de la ralla" mira lo que me echo yo es:

primero me echo una cremita hidratante para mi tipo de piel después una base que valla con mi piel(la tengo clarita y grasa un poquito)

despues me pongo una sombra doradita muy suave después rimmel por las pestañas de arriba eso ace que parezcan muy grandes los ojos

(me maquillo algunos dias pero no muchos...)

y si voy a alguna fiesta o algo me pongo brillo de labios !

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Ella es mi guru favorita por que es super linda y ES DE NUESTRA EDAD!!

http://www.youtube.com/watch?v=bF2yzLpfpj4

Youtube thumbnail

&list=UUDF1XjhfcC9aUuppEJoV70Q&index=10&feature=plcp

• Anónimo
    hace 8 años

HOLA YO EN LO PERSONAL SIENTO QUE ESTAS MUY PEQUEÑA PARA MAQUILLARTE PERO SI YA DECIDISTE HACERLO TE RECOMIENDO QUE NO EXAGERES ASI QUE RECOMIENDO ESTE VIDEO..

http://mymakeupcorner.com/index.php/videos/adolesc...

ESPERO TE SIRVA

• Anónimo
    hace 8 años

princesa lo mejor es usar un polvo contacto al color d tu piel pero usa un amarca con protector solar para que no t salgan manchas en la cara un brillo labial rosado claro un rubor r claro y pestañina asi tendras un look natural

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

hola pues yo digo que te puedes poner un poco de polvo, un gloss de color claro , rimel y si tu kieres un poco de sombra en colores coral y rosa espero ayudarte

• hace 8 años

Ponte un poco de polvo un brillo labial y si crees necesario un poco de rubor

• hace 8 años

Te recomiendo que uses mascara para pestañas y un poco de rubor...

Y si es necesario Polvo (solo si tu cara es muy brillosa)

;)

• hace 8 años

Ninguno c: si quieres utilizar solo usa polvo y algun gloss de color suave no necesitas maquillarte para verte bien c: en un futuro tu piel te lo agradecera! cuando no tengas que comprar cremas ni cosas para las arrugas, si es un evento o algo asi puedes pedir ayuda a un familiar o ir a una estetica a que te maquillen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.