¿Ayuda con auricular con bluetooth?

Quiero comprar unos auriculares con bluetooth y quisiera saber que opinan de estas preguntas:

1- La bateria del celular se acaba rapido por estar encendido el bluetooth mucho tiempo??

2- yo tengo un sonyericsson k550 y si mi amigo tiene un nokia c1 le va a funcionar al nokia???

3- Aproxmadamente cuanto dura la bateria de auricular???

4- como se carga el auricular con bluetooth???

Gracias por responder!!!!!!!!!!!!!

A la mejor respuesta le doy 5

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

1 tu bateria no se gastara tan rapido sino un poco mas rapido de lo normal peri no es mucha la diferencia

2 la compatibilidad depende de que marca sea el bluetooth si es de buena marca servira con todos antes usaba un bluetooth nokia cuando tenia un sony ericsson C902 y servia con cualquier celular

3 la bateria del auricular te dura 1 dia depende de cuanto lo uses si lo estas usabdo constantemente te dura menos pero si recibes pocas llamadas diarias te dura hadta que llegue la noche y lo vueves a cargar

4 el auricular viene con un cargador que apenas po debes conectar a su entrada del auricular y ya esta...

Ojala te sirva..

• Inicia sesión para responder preguntas
  • kallas
    Lv 4
    hace 3 años

Te pongo los pasos a seguir (como los encontré para el mío): a million. Primero cargar completamente la batería del Auricular 2. Oprimir el botón de en medio ("communicate" o "Hablar", el que tiene un ícono de auricular) hasta que la LUZ AZUL deje de parpadear y se quede FIJA 3. Encender tu teléfono móvil (celular) 4. En "Conexiones inalámbricas y Redes", activar el uso de BLUETOOTH 5. Dar clic en "buscar dispositivos". Lo localizará como "Motorola XXXXX". En mi caso, di clic a este dispositivo y no me pidió ningún código. Espero sea de utilidad. Febrero, 2016

• Anónimo
    hace 5 años

Encuentras cualquier cosa que quieres, si quieres que tu hijo/a sea feliz tienes que comprarle unos auriculares en amazon. Cada vez que necesito unos auriculares los compro en amazon porque sé que compro lo mejor, como tengo una chica pequeña que le gusta mucho ***** mis cosas le he comprado unos auriculares para niños de amazon para escuchar su música, ahora ella está feliz y yo tranquila, una compra que ha merecido cada céntimo.

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno es ovio que se acaba rápido la batería del celular, porque todo el tiempo busca esa señal. Supongo que esos auriculares que decís si les van a funcionar a tu amigo. No sabría decirte la batería de los auriculares pero supestamente te dice en el instructivo cuanto dura la batería o si no busca en Internet. La verdad no se como se carga si me dirías la maraca seria mas fácil. Espero que te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.