Maria preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Mi cabello se ha dañado mucho por secadores, plancha y el sol, QUE DEBO HACER?

Mi cabello se ha dañado mucho por secadores, plancha y el sol, QUE DEBO HACER? QUE TIPO DE TRATAMIENTO DEBO USAR, O ALGUNA RECETA CASER PORFAVOR :( doy 5 estrellas.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Todas las chicas queremos que nuestro cabello crezca rápido, sano y hermoso, el truco esta en el trato que le demos, las herramientas que usemos, los productos o tratamientos que apliquemos, la alimentación es fundamental para tener un cabello saludable y constante crecimiento. Hay varios de aspectos que pusiste que no se debe hacer que son mitos, mira te explico, la alisadora de cabello no es mala, siempre y cuando uses la adecuada, pues si bien es cierto que la mayoría dañan el cabello, no aplica para algunas excepciones, te cuento mi caso, hace mucho tiempo afrontaba severos problemas con mi cabello, se estaba cayendo de manera desbordada, no tenia brillo, las puntas estaban abiertas, no tenia buen color estaba opaco, bueno era terrible, así que tuve que remplazar mis hábitos, empece a comer mucha fruta fresca y frutos secos como las semillas de girasol, entre otras que están cargadas de vitamina E, la encargada del crecimiento, el brillo y la salud de nuestra piel, cabello y uñas, emplee tratamientos para el cabello eficaces para su recuperación, use mascarillas naturales de yogur, aguacate, sabila (áloe vera), miel etc, cortaba las puntas cada dos meses, lo lavaba con agua fría, buen champú, dos o tres veces por semana dependiendo de la actividad de la misma, pero sobre todo cambie de herramientas para el cabello, pues las que tenia eran pésimas y promovían la muerte a mediano plazo de mi cabello.

Ahora uso mi plancha karmin g3 salón pro, de cerámica y turmalina, porque me di cuenta que tener una plancha profesional es la garantía para la salud y la belleza de nuestro cabello. Esta plancha tiene cualidades como los iones negativos que aportan brillo y suavidad al cabello, también un campo ionico que sella la cutícula del cabello para concentrar los aceites y la humedad natural de mi cabello. Como sus placas flotantes son 100% puras el cabello se desliza suavemente, evitando enredos y eliminando el friz totalmente. Además tiene regulador de temperatura para poderla modificar según las necesidades de cada tipo de cabello.

Realmente te digo que si deseas tener un cabello radiante y sano debes tener disciplina con los tratamientos y cuidados, sobre todo debes tener herramientas de buena calidad, profesionales, que no dañen tu cabello, igualmente debes saber que el abuso de ellas produce daños difíciles de reparar en tu pelo.

Te dejo info sobre mi plancha:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin...

http://karmin.es/karmin-g3pro-bk.html

Fuente(s): Experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Lo primero que debes hacer es nutrirlo, te recomiendo utilizar el aceite de argan de pronaturals,

que te ayudara mucho a dejar el cabello super manejable y mas suelto, ademas que lo nutre y le aporte mucho brillo, y por ultimo cambia de plancha, una de uso profesional te ira muy bien, la karmin g3, es excelente por que funciona con tecnologia de campo ionico y tecnologia de micro poros que concentra y retiene los aceites naturales y la humedad del cabello, y por lo tanto no daña el cabello! =) super recomendada!

• Anónimo
    hace 8 años

Un tratamiento a base de queratina

• Anónimo
    hace 8 años

a lo olvidaba! Si quieres una receta casera!

Utiliza un poco de aceite de almendras dulces de medios a puntas antes de dormir y despues lo trenzas!

Claro que funciona mejor si tus puntas maltratadas las sacas!

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

mira evita a toda costa todos esos instrumentos ya que siempre terminan dañandote el cabello

despuntatelo y no vuelvas a usar eso...

usa cremas para el cabello y cera para el cabello

bueno espero averte ayduado un poquito

• Anónimo
    hace 8 años

cortar todo lo quemado! y despues reidratarlo para que buelva a creser sano y natura :)

Fuente(s): :lo unico osino paresera tu pelo malesa:
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.