Marius preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 9 años

¿Ayuda con MK Metin2 urgente?

me hice una cuenta en la pagina oficial de MK metin2 , me ponia que se creo correctamente y me meti en mi cuenta en la pag , pero cuando me quiero meter con mi cuenta en el juego no me funciona pone id o clave incorrecta y si que la pongo bien la cuenta. me descargue las 3 cosas que hacian falta asi que no se que puede pasar.

AYUDEME PLS. (cuando me meto en la pagina oficial funciona y ami no me aparece ningun mensaje en el correo electronico)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues eso seguro que metisteis una clave incorrecta.. seguramente la pusistes bien al registrarte pero luego al tener tantas cosas en la cabeza (a mi me pasa mucho por tener tantas claves diferentes) pones otra que piensas que es correcta... te recomiendo re-establecer contraseña... que te la vuelvan a enviar a tu correo electrónico.. yo juego con los estafadores del metin2 servidor austral y por lo menos ahi funciona asi, espero haberte ayudado amigo.. sino mira si tienen tambien seccion de chat... e intenta hablar con un gm o similar.. también tienes la opción de crear una cuenta nueva con otro mail... saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.