¿MI BB DE 7 MESES SE CAYO DE LA CAMA AYUDA PLISSS?

a noche como a las 6:20 pm mi bb se cayo de mi cama la encontre con la cabeza asia la cama y sus piernitas hacia fuera estaba bocarriba me preocupa mucho no se si se pegaria con el borde de la cama como caeria nose y pues mi cama siempre es altica ya que son de esas extradobles no se como se cayo ya que soy demaciado cuidadosa.....YA QUE CUANDO ELLA TENIA 2 MESES SE CAYO DE UN SOFA CAMA CAYO BOCA A BAJO Y DESDE ESE DIA LA CUIDO DEMASIADO PERO CREO QUE NO FUE SUFICIENTE

EN FIN ME PREOCUPA POR QUE NO DURMIO ANOCHE BIEN SE DESPERTABA CONSTANTEMENTE Y SE LEVANTO A LAS 5 DE LA MAÑANA DESDE HAY NO QUIERE SINO QUE LA ESTE CARGANDO NO LA PUEDO DEJAR EN LA CAMA O EN OTRO LADO YA QUE LLORA TERRIBLEMENTE QUIERE ES QUE UNO LA CARGUE Y SE DESPIERTA LLORANDO

AYUDA CUALQUIER SUGERENCIA O QUE LE ALLA PASADO SI ME PUEDEN DECIR QUE LE PUEDO DAR O HACER GRACIAS YA LE SAQUE CITA MEDICA

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

primero q nada: PORQUE NO LAS HAS LLEVADO AL MEDICO????? El sera el q te puede decir si realmente se lastimo (quiza se torció o el simple hecho del golpe para su cuerpecito)

segundo: quiza llore porque esta asustada.

Supongo que eres mama primeriza asi q no es por asustarte pero te cuento rapido porq es tan importante q rebicen a tu bebe (aunq aveces decimos ya paso...no se desmayo no vomito y lloro...todo esta bien)

Mi tia tenia 2 nenas una bebe de 2 años y una lindura de 3 meses...Un dia la pequeñita oia llorar a su hermanita y la quizo cargar...la bebe estaba en la cama asi q para la nena fue facil jalarla, pero al momento de hacerlo la bebe se cayo....En ese momento pues no creyeron q fuera gran cosa por la bebe lloro y pues aparentemente reacciono bien, conforme el tiempo paso pues algo no andaba bien con mi primita, pues no hacia mucho caso y creiamos q era "flojita" porq no se movia casi, asi q la llevaron al doctor, quien despues de estudios, les dijo q la bebe presentaba retraso y no caminaria normalmente y le costaria trabajo lograrlo, porq tenia lastimada la columna (a consecuencia de la caida y porq no se le dio el tratamiento adecuado a tiempo)

Las nenas ya son grandecitas 9 y 7 años, pero en verdad q le ha costdo a mi tia el accidente de su nena, es por eso q llevarlos cada mes al pediatra pues tambien es muy importante....

Te sugiero q la lleves, no pierdes nada y pues estaras mas tranquila!!!

ojala todo salga bien

• hace 8 años

Hola mira que no te espanten con cuentos de que puede quedar mal

si es peligroso que se pegen en la cabeza pero yo que tengo u hijo de 8 meses

por mas que los cuidemos demasiado ellos nos ganan porqe no podemos vigilar todos sus movimientos mi bebe se me callo de la cama muy feo soy madre joven de 18 años y primeriza me asuste muchiimo cuando se callo el lloro y a los 10 mnutos se calmo lo lleve al doctor le cheko el craneo para ver k no estuviera roto le checo los ojos y me dijo que los bebes son de goma que ahorita no les pasa nada

me dijo que cuando un bebe esta mal

esta muyyy dormilon no quiere comer irritable

checale su comportamiento en 72 horas y sabras si esta normal o no

suerte

• hace 8 años

kmo es posible k todavia no la llevas al pediatra esos golpes en la cabeza son muy malos y mas aun asi de chiquitos. te recomiendo k la lleves al pediatra para k la revisen y se aseguren k todo esta bien.

y lo bueno k tienes mucho kuidado kn tu bebe no me kiero imaginar si no tubieras cuidado eh =/

• hace 8 años

hola buenas noches,para mi que esta asustado,a mi lo que me dicen siempre,es que si el bebe se golpea la cabeza o se cae no hay que hacerlo dormir por un rato.lo tendrias que haber llevado a guardia para que lo vean si se golpeo o algo,yo tengo un bebe de 4 meses y por suerte nunca se me cayo de ningun lado y hecho que aveces lo dejo solito y ni se mueve solo pega patadas pero se mantiene en su lugar.llevalo a guardia haci dormis tranquila sabiendo que tu baby esta bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

como es posible k si se te callo desde ayer no la hays llevado al doctor k bueno k eres cuidadosa a esa edad lo bb es cuando necesitan mas atencion

• hace 8 años

pues no estaria de mas que la cheque el pediatra o a lo mejor llora por el susto y por eso no quiere que la acuestas se le hace que se cae de nuevo checala ok suerte y que no sea nada de cuidado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.