Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 años

¿el acne de mi cara me tiene mi autoestima muy por el suelo?

ola les cuento, mi cara no esta tan detrosada pero si tiene muchas espinillas y a veces me salen granos me he echado limón, e usado el jabón asepxia pero me reseca la cara y parezco momia y también miel hasta sabila bueno he hecho hasta lo imposible pero justo cuando se están quitando me llega el periodo y se me llena la cara de espinilla por favor quiero algo que me sirva de verdad que no sea nada de lo anteriormente mencionado, puede ser también una mascarilla casera económica pero por favor que sirva tengo mi autoestima por el piso y mas cuando veo la cara de mis amigas tan lindas me hace recordar la mía antes de mi desarrollo gracias

5 estrellas y mejor respuestas urgente mi carita esta en usii jejejej mejor dicho en cuidados intensivos!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola amore;

Mira no se si en tu país existe el jabón axepcia no digo que seas de narnia ni nada de eso jeje solo curiosidad , puede que sea otra marca osea el jabon para granitos , acne , piel grasosa & muchas cosas como maquillaje cremas compra solo esa marca de maquillaje y si usas el maquillaje axepcia no te lo saques puedes dormir con el que es como el jabon :D

yo a tu edad tenia algo de acne comia ensaladas, fruta , pescado & de ves en cuando galletas Crakens que ya no estan :'( eran riquisimas un día comi muchas y deje mi dieta volvi con los granos y tube que empezar y ahora tengo la piel como la pompis de un bebé

Fuente(s): yo en mi pubertad
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola... no te preocupes, mira yo tube el mismo problema hace tiempo probe asepxia y de todos los productos que tiene solo me funcionó el sport (pero como te digo ya hace tiempo ahorita no se si todavia este en mercado) pero lo que no me gusto fue que si dejaba unos dos o tres dias sin ponermelo me volvian a salir... tambien probe mascarillas caseras y esas cosas y no me funciono nada... lo que yo te recomiendo es que vallas con un dermatologo y si se te hace demaciado costoso ir con uno particular busca dermatologos en los hospitales publicos tambien ahi hay y te cobran la consulta mas barata y pues tambien la medicina y vas a ver que te funciona por que los dermatologos te dan medicina para tu tipo de piel y exclusibamente para el problema que tienes. Y sobre lo de la autoestima baja, yo entiendo como se siente uno con el problema por que como te digo me ha pasado, pero no es bueno eso uno se tiene que querer tal y como es (pero eso no impide que tu quieras solucionarlo, como dice el dicho ayudate que yo te ayudare) y aparte las personas te tienen que querer y respetar por lo que eres no por el fisico..... SUERTE ESPERO HABERTE AYUDADO..... oh y tambien lavate la cara todas las veces que sean necesarios o y otra opcio seria que utilizaras las cremas Aveeno: una es para limpiar tu cara(viene siendo como un jabon para quitar toda la suciedad que hay) se llama Aveeno Positively Radiant CLEANSER y la otra se pone despues de lavartela se llama Aveeno Positively Radiantn daily moisturizer. Otrves suerte :)

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola :) primero no te preocupes estos problemas son de lo mas normal y por lo ke me dises me imajino ke eres de cutis graso el cutis graso es en el ke facil mente te salen espinillas te recomiendo un dermatologo o cosmetologa pero si kieres un remedio mas o menos casero pues seria primero como tu cutis es graso no comer alimentos frituras como sabritas, cacahuates con chile, papitas etc. Tambien esto es muy importante y ojo Eh no uses cremas nada de cremas ni makillaje eso es lo principal mejor compra gel para la cara y lavalatela frecuentemente yo tenia ese problema y ya se me esta quitando no existen remedios caseros ke curen exactamente tu problema alimentate bien has ejercicion y lavate la cara usa geles y makillage asepcia en polvo los likidos no calma no te angusties esto es pasajero y recuerda eres bonita espero ke mi respuesta te sirva saludos

Fuente(s): Experiencia
  • hace 9 años

hola soy la novia de cesar el titular de esta cuenta yo te reconiendo que uses un jabon de neutrogena , si asi se llama NEUTROGENA si de plano no tienes dinero para comprarlo usa jabon neutro es muy economico, trata de no ponerte mucho maquillaje por que obstruyes los poros lavate la cara las beces que sean necesarias si se te pone demaciado grasosa y lo mas importante NO COMAS PORQUERIAS acuerdate somos lo que comemos y yo ya lo comprobe come sanamente(frutas verduras etc acuerdate tambien de tomar mucha pero mucha agua y tambien salte a correr o de perdido bailo terapia con eso te doy dos meses para que se te quiten esas imperfecciones ( y no te las pellizquez por que se te pueden formar unas cicatrices horribles y son bien dificiles que quitar aparte de que se te pueden infectar por andar con las manos sucias

mucha suerte........

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.