LAURA♥ preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Que Hago Para Que Me Crezca El Cabello De Forma Rápida ?

Lo Que Pasa Es Que mi Cabello Siempre Fue Ondulado No Mucho Pero De Todas Maneras Una Vez Mi Mama Me Llevo a La Peluqueria a Que Me Hicieran Algo En El Cabello Y La Señora Esa Se Puso a Plancharme El Cabello, Resulta Que Desde Ese dia mi Cabello Se Puso Feito y Se Me Fue Ondulando Cada Vez Mas Y Despue scomo Yo Ya Estaba Cansada De Qeu Iba a La Peluqueria y No Me hacían Cortes que Yo Deseaba Un Día Yo Sola Llegue Y Me Lo Corte Y Pues Me quedo Bien el Problema Era que Me Lo Corte En Capas Y como Ya Mi Cabello estaba Casi Churco Se Veía Horrible Aparte Lo Tenia Casi En el Cuello; en fin Ya An Pasado Casi 3 años Y Mi Cabello No crece A Pesar De que Eh Probado MIL tratamientos Y Nada Y Pues Bueno Es Que Me Lo Estoy Planchando Casi TODOS Lo Dias :S Pero Por Que todavia No Me Crece Y no quiero Utilisarlo churco Por Que No Encuentro Maneras de Peinarme El Cabello churco Y Que Se Vea Bonito

Ah Y Soy Mona Entonces Casi Ni Me gusta Se Ve Raro Y Tengo Mucho Pelo Haci Que Cuando Me o Lavo Parece Un Fique Mi Cabello Y Pues toca Seguir Planchandolo que HAGO? :S

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

En mi caso me gusta usar todo tipo de tratamientos y productos para el cabello porque me agrada mantenerlo sano y saludable, para ello siempre he empleado varios productos sobre todo los naturales, pero después de haber descubierto el Tratamiento Pro Naturals de aceite de Argán te digo que estoy estupefacta con todo lo que ha hecho este producto con mi cabello, le ha dado mas textura, brillo, suavidad, protección ante los electrodomésticos o herramientas para el cabello, sella la cutícula para protegerla de los agente externos, promueve la hidratación y la nutrición folículo por folículo, además sella las puntas para evitar el volumen no deseado y el friz. Estoy totalmente satisfecha, porque antes mi cabello lucia muy opaco y sin vida, se que a muchas y muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo, a veces descuidamos nuestro cabello y este se deteriora con el paso de los años, es bueno que nos interesemos por el y apliquemos productos como el aceite de Argan que no solo beneficia al cabello, sino que a la piel y las uñas.

Si gustas mas informacion te dejo el link:

http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-...

Fuente(s): Experiencia personal
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Acá está una lista con Recetas y trucos caseros para hacer crecer el pelo más rápido, tu elegirás los que desees.

Aceite de Oliva

Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.

Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente

Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.Si no te importa deme algunas estrellas :)

Fuente(s): Si no te importa deme algunas estrellas :) Por favor.
  • hace 8 años

haste trensaz por la noche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.