¿En qué se basan para saber quien podría ser el presidente de México?

sé que hay casas encuestadoras una de ellas es mitofky también he oído mencionar que AMLO tiene una pero de dónde se basan? cuál es la de andrés manuel por ejemplo que he oído mencionar en televisa

Actualización:

sentido común mis h$"#&% creo que los que hasta ahora me han contestado no tienen idea de lo que les hablo CASAS ENCUESTADORAS "oficiales" o que tienen más "peso" una es mitofky eso lo sé hay otras dos por lo menos una la refieren a que es "la encuesta de AMLO" cuál es? dónde se publica? mitfsky por ejemplo .......... jamás pregunté quien va a la cabeza para que me den respuestas absurdas como "saca tus conclusiones con las redes sociales y con la de la UNAM"

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

PRIista retrogada e ignorante, anda ve y vota por EPN, eso si al rato no te andes quejando, "hay no tengo trabajo" "la crisis cada dia esta peor" "secuestraron a uno de mis familiares" "me arrepiento de votar por el PRI". IGNORANTE, ve a ver tus Telenovelas de Televisa y Tv Azteca, y quedate traumado con el Futbol.

¿Que paso en la IBERO? ya viste los videos de Youtube, o eres un manipulado mas.

La UNAM la mejor Universaidad de Mexico y Latinoamerica, da como primer lugar a AMLO

¿Consulta Mitofsky? ¿Y desde cuando tiene veracidad y credebilidad esa Pseudoencuesta pagada por el PRI?

Que te aproveche tu despensa, acarreado lame huevos, ni las migajas del pastel del PRI te van a tocar y ahi andas gritando como la verdulera que eres ja!

AMLO 2012

• Anónimo
    hace 9 años

es por sentido comun, ve las redes sociales, a la cabeza AMLO... por gente pensante y que quiere un cambio verdadero, y por parte de televisa EPN por el dinero a los empresarios... hay una encuenta nueva por la UNAM de simulacro electoral te invito a conocerla http://www.proceso.com.mx/?p=307859 y saca tus propias conclusiones...

Fuente(s): mi auditoria y sentido comun
  • hace 9 años

Resultados del simulacro electoral realizado por la UNAM el día de ayer 17 de mayo: AMLO 85.61%, EPN 5.19%, Quadri 4.87%, JVM 4.33%. Es una prueba más de que las televisoras y las encuestas mienten. ¿Así o más claro? Falta que digan que todos los de la UNAM son infiltrados del PRD cómo lo dijo EPN en la Ibero.

• hace 9 años

AMLO no tiene ninguna a sus servicios, la encuestadora de covarrubias ha sido contratada por el PRD en algunas ocasiones, pero es una encuestadora que está con quien le paguen, el fin de semana saldrá en los medios la cuarta encuesta nacional independiente, se supone que esa no está comprada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • DESPUES DE ESTE HORROR AMLO SERA PRESIDENTE ¡

EL VIDEO DA MIEDOhttp://www.youtube.com/watch?feature=player_detail...

• hace 9 años

AMLO no tiene una tiene varias. Pero NINGUNA ha podido, de forma alguna, presentarle cifras a su modo, en donde siquiera llegue a 10 puntos de distancia de EPN

• hace 9 años

Amigo te tendria que postear al go que deje hace una semana, pero no le encuentro te desengañarias, dime porque amlo y josefina siempre atacana peña, porque josefina el 70% de sus spots van a peña porque amlo se le va encima a peña porque le dedico todo su tiempo a peña en el debate claro

POR ENCUESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ENCUESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ENCUESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

que ellos bien saben quien es el puntero y lo hacen por estrategia politica.....amlo sabe el mismo que lleva una desventaja considerable ante peña estos tienes asesores encuestadoras, saben que van perdiedno y su estrategia electoral es atacarlos y tratatr de bajarlo te acuerdas de el 2006 que ni pelaron al pri las encuestas lo ponian muy abajo y asi sucedio solo pan obrador pan obrador, ahora la punta esta en el pri peña, ellos lo saben, solo que amlo dice solo por despistar...

• Alej
    Lv 4
    hace 9 años

Joaquin Lopez doriga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.