Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 9 años

¿Metaleros! que se necesita para poder llamarse a uno mismo: metalero?

Conocimiento total de las bandas?

filosofia?

tiempo en el ambito del metal? cuanto tiempo?

gracias y suerte

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

ay por Dios..los metaleros sentimos EL METAL..

puedo conocer toda la biografia de todas las bandas de metal de la historia, puedo poseer todos los ideales de esta "filosofia", puedo pasar todo el tiempo en un ambito metalero..pero Y EL SENTIMIENTO???

si no lo sentis..no hagas nada, de que sirve??

primero tenes que sentirlo, sentir como se acelera o se relaja la sangre que corre por tus venas

lo demas (los lugares y compañias para frecuentar) vienen solos..

si te sentis identificado con el metal, es probable que vas a querer saber mas sobre una banda que mas te guste o te halla impactado. (grandes leyendas como black sabbath, metallica, iron maiden, LED ZEPPELIN...)

en cuanto a lo que vos llamas filosofia, bueno, eso no podria explicartelo porque no se como expresarme,,pero te diria que es una estupidez superflua

y eso del tiempo en el ambito..no es un trabajo..es un SENTIMIENTO..yo puedo pasarme horas y horas y horas en mi lugar metalero favorito de aqui [Terrific Metal] ahi conoci a unos amigos/as geniales..

la musica que te pasan en este lugar es zafada de excelente.

hay veces que estoy hasta muy tarde

hay veces que ni tiempo tengo a ir, me entendes.

el metal no es un reglamente que hay que seguir al pie de la letra, es mas, se trata de eso justamente: libertad, por eso algunos nos tildan de libertinos, satanicos..etc...etc..

no se trata de un concurso para ver quien tiene mas Cds, quien fue a mas conciertos, quien puede retener los datos mas impensables sobre sus artistas, quien se sabe todas las canciones de memoria, quien conoce toda la historia del metal hasta los masinfimos y remotos detalles: NO!!!

SE TRATA DE SENTIRSE IDENTIFICADO, DE SENTIR UNA EUFORIA TREMENDA POR EL CUERPO CADA VEZ QUE ESCUCHAS EL METAL (EN CUALQUIERA DE SUS SUBGENEROS, EN TU PREFERIDO, O TODOS, DEPENDE EL GUSTO)..DE SENIR ESE ESCALOFRIO PLACENTERO QUE RECORRE TU CUERPO AL ESCUCHAR LOS PRIMEROS ACORDES DE UN BAJO, LA VOZ DEL CANTANTE ESTREPITOSA Y CONTUNDENTE, Y LA BATERIA, TAN AMADA, SENTIR ESOS GOLPES Y REDOBLES COMO INYECCIONES DE ADRENALINA

se trata de dejar fluir las emociones y de sentirte tocado

no hay como este genero tan especial..

no se trata de imposiciones, sino de libertad y expresion..

para mi esto es una bomba atomica:

METAL+ROCK

wow..puedo pasarme horas escuchando esto..cantando, saltando, gritando, o simplemente en silencio..escuchandolas..pensando, llorando, meditando, enojandome, entristeciendome, alegrandome..de todo!

no hay que aparentar para afuera..sino ser para adentro.

no hace falta ir vestido de cuero negro, llevar calaveras, cruces invertidas, adornar tu cuerpo con excesivo metal, tener looks "locos",..no hace falta..para que?? esos son detalles que exteriorizan una forma de pensar y de sentir y que muchos han generalizado a los metaleros con estos looks tan ataviados..

(esto solo es el estereotipo metalero clasico)---->esto es puro MARKETING

el metal es sentimiento innato, no teoria aprendida

metalero se nace, no se hace.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Por su puesto que no, todo metalero debe tener Paranoid entre su colección discográfica o emepetrera, y saberse (a manera de oración rezada) todas sus canciones. Fuera de broma, le dieron ese toque "oscuro" al rock. Por ello le debemos mucho a Black Sabbath (sólo por eso, y por haber grabado con Randy Rhoads, le pedrono Ozzy que haya hecho su tutor con MTV, jeje). Eso sí, después de la película Iron guy (la de Downey jr.), seguro muchos ya tendrán en su emepetres la canción, y no todos ellos serán metaleros.

• hace 9 años

Ponerte playeras de bandas de metal de esas de a 50 varos en el mercado que paracen impresas en una impresora, hacerte el "Rudo", ponerte chalecos de "mexclilla" semi rotos al igual que pantalones de ese mismo estilo, criticar a quien no se vista "heavy", ponerte pulseras ridiculas de cuero con picos, y sobre todo VERTE RIDÍCULO, ojo, hay wey3s a los que le queda este "look" pero hay cada pendej0 que da más pena que otra cosa, y ya se sienten bien Heavys, jaja, mejor hazte reguetonero wee, ;)

• ser satanico y chupapies

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

dejar el jabón de lado, aunque ocasionalmente puedes bañarte con pistolas de agua

• Anónimo
    hace 9 años

no usar jabon

hacer grupos de facebook para demostrar la metalidad

chuparle el cul0 a cobain y a jimi jendrics

ser mandril

• Anónimo
    hace 9 años

No bañarse

• hace 9 años

ponte de nick "Slipknot Sevenfold from Hell 666" y al lado pones una manito cornuda, y demuestra en todos lados cuanto odias a bieber y al reggaeton

• Anónimo
    hace 9 años

Pasar todo el día en esta apestosa pagina o en el facefück insultando a Bieber.

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

llevar el metal en las venas, saber acerca de las mejores bandas de metal y aplastar a los reggetoneros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.