Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Porque mi esposo me fue infiel?

No entiendo yo le doy todo. Le tengo su casa limpia, su ropa labada y planchada, siempre comida hecha nuestros dos hijos siempre limpios y yo siempre arreglada. No se que le falta y siempre le pregunto y le digo que me diga para hacer algo al respecto porque la berdad yo lo amo demasiado, pero siempre me dice que no le falta nada q es feliz con migo, hay veces q no ce que pensar me deprimo mucho. Y ya me estoy cansando por que no me considero fea yoce que puedo tener el hombre q yo quiera pero el problema es q yo lo amo a el. Alguien me puede dar un consejo por favor......?

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Zenaida, ningun hombre es infiel porque la otra cocine mejor o porque planche mejor, casi siempre tiene que ver con los afectos o con el sexo, si en tu caso mantienes tu hogar limpio y presentable, amas a tus hijos y los cuidas con cariño, cosinas de maravilla y te mantienes arreglada, no deberia haber problemas pero lo curioso es que no dijiste no nos dijiste como es el contigo, no dijiste nada de tu vida sexual con el, de si son monotonos o tienen variedad en la intimidad y puede que alli este el problema, no se trata de cambiar de posicion durante el coito, se trata de tener variedad en el mismo y esto a veces se hace dificil por los niños en casa, el trabajo los quehaceres y mas, asi que tomence un tiempo para salir solos a cenar, vailar, tomar unas copas y porque no, ir a un hotel y pasar una noche de locura en pareja, hay que alimentar el fuego y la pasion en casa para que tu hombre no busque en la calle lo que no encontro en casa y tu se mas exploradora y atrevida con el, seguro le gustara el cambio.

Fuente(s): La vida Misma.
  • Anónimo
    hace 9 años

bueno, a veces, hay cosas que no tienen explicación sensata.. y tampoco una explicación aunque no sea sensata.. simplemente, pasó...

Si lo perdonaste, lo amás, y tenés intención de continuar el matrimonio, no mirés para atrás... el pasado no se puede cambiar, ni borrar.. es pasado.. ¿lo perdonaste, se arrepintió y no lo volvió a hacer? entonces.. ¿para qué romperte la cabeza? si hacés las cosas bien,, y todo lo tenés en orden, no tenés que cambiar nada.. ¿qué cambiarías si hacés todo bien? el que tiene que arreglar las cosas es tu esposo.. si lo hace, será felices,, por lo que leo, ambos quieren estar juntos..

cuidado! habrá muchos pendejjos que te dirán que te separes.. pero no prestes atención.. lo importante es lo que vos tengas ganas de hacer.. si querés continuar, hacelo..

También te dirán que el que lo hace una vez lo volverá a hacer.. eso es más pendejjada... que uno haga algo mal no quita que se de cuenta y lo enmiende.. después de todo, la mejor manera de aprender es errando... no digo que hay muchos hombres infieles empedernidos.. pero también los hay los que se encarrilan... sólo vos sabés cómo es tu esposo.. no le niegues el perdón a alguien arrepentido de su error..

Y vos no fallaste, él lo hizo.. si pueden continuar, háganlo..

El qué dirán de los demás no sirve para un carajoo... nunca sirvió.. nunca lo hará..

Fuente(s): el manual del albañil
  • Anónimo
    hace 9 años

Sin duda alguna te miente al decir que es feliz contigo; tan no lo es, que buscó algo más por otro lado...

Si bien es loable que tengas todas esas cualidades, no es suficiente para mantener una relación. Mira, yo no soy experto, pero mantener una relación de pareja sana es complejo: es interés, CO-MU-NI-CA-CIÓN (cosa que no has mencionado que tengan), confianza, responsabilidad, moralidad, respeto, en fin...

Mira, mencionas sólo cosas materiales!: que le planchas, que eres guapa, etc., ¡Pero dónde están los fuertes cimientos de una relación! No los has mencionado...

No es responsabilidad completamente tuya; él te miente y eso es un punto en contra para poder arreglar algo, es un cobarde que no dice lo que siente en verdad.

Te sugiero que no pelees contracorriente, intenta mejor hacer tu vida; si de entrada te miente, ni siquiera hay algo por arreglar, se la pasará mintiendo...

Un saludo y suerte.

◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘

Jamás estuve antes tan de acuerdo con el Coronel Pelafustán: totalmente de acuerdo en lo que ha dicho!

• hace 9 años

probablemente se aburrio, o vio la oportunidad y no pudo decir que no.....pero tal vez necesitas pedirle que haga lago para recuperar su confianza.....yo conosco un programa que es para ver las cosas que se relizan en tu compu cuando no estas https://www.plimus.com/jsp/redirect.jsp?contractId... lee la informacion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

esq te falto loq el hombre le encanta..q seas una pu-t@aa....en la cama....¡¡¡¡¡

Fuente(s): yo creo q fue esoOO......
  • Maria
    Lv 7
    hace 9 años

Muchas mujeres se culpan de la infidelidad de sus maridos sin pensar que la infidelidad sale del propio corazón y pensamiento de la persona. Con esto no quiero decir que no haya motivos, hay situaciones en la pareja que puede que sean algún detonante para la infidelidad pero no es excusa.

Me llama la atención que dices que tienes todo en orden, tu casa, su ropa, su comida pero tú no eres su sirvienta, eres su esposa, tampoco me malinterpretes, que bueno que eres una mujer ordenada, pero eso no lo es todo para una relación. No busques excusas, explicaciones; simplemente él quiso hacerlo y punto.

No te deprimas, búscate un empleo, sal adelante por ti misma y cambia tu rutina, si él se quiere ir que se vaya, la puerta está muy grande.

Quiérete y respétate. Muchos hombres creen que el matrimonio es símbolo de seguridad, que la mujer jamás se irá pero no es así.

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

Porque eres demasiado buena, a los hombres nos gustan las mujeres malas.

• hace 9 años

Yo pienso que es de mente debil ,asi son muchos hombres y dime a mi que tengo uno igual en la casa ,yo pienzo que ni el save lo que quiere ,lo que pasa es tal vez que no te aprecia lo que haces ni como.eres con el ,tal vez su relacion contigo se aya vuelto rutinaria trata haciendo cosas diferente ,ya no te desvivas tanto por el ..no te digo que dejes de quererlo ,solo ignoralo un poquito veraz que de inmediato lo nota...mi pareja es igual ,yo siempre eh notado que no me quiere como yo quisiera y aun que yo tanpoco creeo quererlo tanto yo eh platicado con el y le eh dicho que trate de apreciar mas lo que ago por el .pero parese que le da igual .por eso me porto un poco fria y trato de ignorarlo y parese funcionar...

• Anónimo
    hace 9 años

yo no quiero desilusionarte,quizas eso es un trabajo que te pertenece a tí!!!

creo que cuando una pareja te engaña es porque la monotonía,ha llegado.

los hombres no ven q siempre estes con comida hecha,ropa planxada ,ordenada ,niños limpios,ellos quieren siempre buscar cosas fueras de casa por el morbo que les da!!cuando te ha engañado una vez ,seguro lo volverá a hacer o tú crees que ha sido una sola vez y han sido cada vez que se le ha producido la oportunidad,deberias de valorarte más como mujer,el amor está muy bien,porque lo amas,es el padre de tus hijos,pero te ha faltado el respeto y ha traicionado la lealtad de él y tuya propia.si no es capaz de ser leal con el mismo,no lo será contigo.buscate un empleo aunq sea de 4 horas y vé reuniendo dinero,porque esto huele mal!!! lo siento mucho....pero es la realidad.

• hace 9 años

creo que tienen que sentarse ambos a ver cual es la verdadera causa de esa infidelidad, ya que hay que decirle que no a la monotonia, a la rutina, preponderas lo que hace el?, el te prepondera lo que tu haces,inverti mas en vos, estudia o trabaja, quizas es porque le das todo? todo? en realidad, algote debe estar buscando, en el sexo logran la verdadera intimidad, mirarse, tocarse, el es feliz consigo mismo, te amas y te valoras lo suficiente, tu , ambos busquen soluciones, al problema, da para recibir,quizas lo amas demasiado, y te olvidas de ti, de tu alma, de tus objetivos, de lo que realmente quires en la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.