¿Tengo Provabilidad de embarazo ayuda porfis?

bueno hoy tube relaciones con mi novio sin proteccion llevo 6 meses aplicandome la inyeccion de planificar el llego afuera ya se que el lubricante tiene esperma pero denme una probabilidad porfis

Ayuda

Actualización:

Se me quito mi periodo el 10 de este mes

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

la inyeccion engrosa el moco del cuello del útero para que éste sea más espeso y no deje pasar a los espermatozoides no es 100% seguro a que este aiga cumplido su funcion el mejor metodo es el condon pero si dices que tuviste relaciones con tu novio Hoy! y tu periodo retiro el 10 pues son 6 dias de diferencia lo que nos dice que estas en tus dias fertiles en efecto al parecer hoy es tu primer dia de fertilidad si la inyeccion no cumplio su funcion es posible que estes embarazada pero si dices que este ya lo habias usado antes y te funcionó entonces no estas embarazada es un 40% la probabilidad de embarazo si tienes duda de esto pues espera una semana y haste un test o si quieres espera a que tu proxima regla llegue ;) SUERTE espero te haiga ayudado un poco ;))

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • Anónimo
    hace 8 años

no creo ke estes embarazada

• hace 8 años

No creo que estes embarazada, aunque siempre hay posibilidades :S

Espera a que te llegue la menstruacion, si no baja espera 10 dias & si en los 10 dias no pasa nada haste el test ahi tendras la respuesta!.. SUERTEE! :D

Fuente(s): Experiencia :P
  • hace 8 años

CREEO Q NO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.