? preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿como parecer de menos edad?

ola gente de yahoo quisiera q me ayuden la verdad es q se siente mal cuando te dicen q pareces mayor a la edad que tienes acabo de cumplir 18 y algunas de los amigos q a acabo de conocer me dicen q paresco de 19 o 20 y un chikillo de ahii q se cree el cara de bebe es un inmaduro para haciendo bulla ahi en la prepa y la semana pasada me pregunto mi edad le dije 18 y me dijo yo pense q tenias 30 wdf ?? me hizo sentir mal pero lo hizo x molestar creo y bueno tbm tengo amigas y amigos q me dicen q paresco menor xq soy tierna pero soy mas cuerpona q todas mis amigas creo q x eso me dicen q parezco mayor ah!1 pero no soy gorda peso 53 y mido 1.62 asi q estoy normal solo q soy mas agarradita y tbm creo q es la forma de como me visto uso blusas x ejm de color rosa palo , celestes o de flores fucsias y sandalias tbm casi los mismos colores y jeans y mis bolsos de colores vivos pero deje de pintarme y ponerme lentes de contacto xq me dician q paresco de mas edad ps eso no me gusta ayudenme me siento triste :( bueno tengo el cabello rizado largo color castaño y mi color de piel es trigueña clara mas o menos blanca pero no tanto haber si me ayudan viendo mi foto en mi perfil yahoo

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola.. primero andate a una peluqueria y asesórate y pide un corte juvenil a la moda!... no te maquilles demasiado porque eso si aumenta la edad! vistete acorde a tu edad: jeans, blusas d colores vivos.. zapatillas bajitas.. manillas d colores.. aretes pequeños... usa brillo labial..no colores rojos! solo brillo..

usa solo rimel, no sombras!!! y un rubor no tan acentuado!!... claro un poco de corrector!!

yo tengo 21 pero siempre me ponen 17 o 18 jejeje!! y la verdad es me dicen q me visto como niña--- aun uso lazos en l cabello =) y lo mejor..SIENTETE joven!!.. si puedes haz ejercicio para q bajes un poquis y marques la cintura... no uses bolsos tan gigantesss... usa uno personal, delicado! comprate cremas para suavizar la piel d la cara.. anda con el cabello bien peinado, o cojete una cola bien bonita... jamas te peines con los dedos! puedes alizar l cabello para cambiar un poco el look!.. lentes d contacto no! te hace ver antinatural... busca mas en paginas de internet!!!.. te ayudaran..

Fuente(s): amigas y yo
  • hace 6 años

Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info/

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 9 años

En mi opinión usa cremas aclaradoras de piel

• Anónimo
    hace 9 años

Es común que piensen que eres de mas eda de la quetienes, si te molesta dilo, pero ahi gente buscapleitos que tienes que actuar indiferente o mas lo hara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.