Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿Cuanto bajare de peso llendo al gym diario y haciendo dieta..?

Mi dieta es algo asi:

En la mañana por falta de tiempo solo como : medio litro de jugo de naranja con 2 barras branfrut

En la comida una porcion de carne roja, pez o pollo con verduras al vapor

Antes de ir al gym como un platano

llegando del gym como una lata de atun

No tomo refresco ni cosas fritas.... Voy diario al gym 1:30 a 2:30

Cuanto piensan que bajare... Mido casi 1.90 y peso poco mas de 100 kilos :s

Actualización:

Yo si quiero ir al gym tambien quiero marcar el musculo aunque me tome meses

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo no soy profesional pero tengo mucho tiempo haciendo deporte y gym.

Ldiesta que mencionas se escucha bien... trata de bajar todos los carbohidratos que puedas y comer mas proteinas. Cuida mucho la CENA es fundamental, no comas pesado pasando las 6 de la tarde. Trata de comer igual un cereal con leche ligth o alguna fruta, caldo de verduras, frijoles en bola hay muchas opciones. Como dices cuidado con "los aperitivos" entre comidas por que a veces son los que nos hechan a perder todo.

En el gym si estas haciendo pesas trata de hacer muchas repeticiones, dile a tu instructor el objetivo que tienes y el te podra ayudar, seguro sabra lo que tienes que hacer.

Sea cual sea tu rutina dedicale tiempo a hacer Cardio (bici, trotar, escaladora) al menos 20 min y con un ritmo constante, al principio tal vez te cueste trabajo por aquello de la condicion pero puedes ponerte como meta 10 min para empezar e ir subiendo cada semana 4 o 5 min hasta llegar a 20 o 25.

Suerte... si tienes posibilidades economicas de comprar algo en GNC te podria ayudar mucho, ya sea quemadores, proteina, etc. Repito de GNC, cuidado con los esteroides son sumamente malos.

Saludos hermano..!!

Fuente(s): Experiencia.
  • hace 8 años

el error de la gente es consentrarse en perder peso deverias comer mas de eso en ves de 1 banana 2 y a la mañana aveses en ves de jug de naranga leche con seriales y pan negro con queso come pollo con ensalada de zanaoria mucha zanaoria ralada yogurt y nunca dejes el azucar eso si 0 coca 0 frituras o casy nada el aceite es bueno pero crudo una cuchara 0 alcochol 0 golosinas y poco pan pastas y arroz si tene cuidado con no mucho jugo de naranja porque la vitamina c en exeso si te ase ganar peso es la unica fruta que tenes que moderar mejor come medio kilo de durazno si tenes la suerte de tener dinero para comer bien aprobechala y por el gym consentrate en ganar fuerza y estado ficico no perder solo panza sino ganar fuerza y superarte solo sin darte cuenta veras los resultados

Fuente(s): my cuerpo
  • hace 8 años

te recomiendo la dieta IASO HCG, aqui te dejo mas info para q lo revises :) con esta dieta puedes perder hasta 30 libras en 1 mes sin necesidad de ir al gym aqui te dejo mi correo elisa_2468@hotmail.com y tambien puedes revisar mi pagina en facebook: www.facebook.com/elisitaroman

http://www.youtube.com/watch?v=VMyK7iRdD

Youtube thumbnail

www.iasotea.com/elisaroman

• Anónimo
    hace 8 años

Cuando lo hagas de verdad durante meses.

PD: Consulta a una dietista y no te hagas tu propia dieta de lo contrario pude ser peor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

vas bien con tu rutina sigue haci y bajaras en 1 semana unos 7 kilos o mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.