Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿como puedo bajar de peso rapidísimo?

hola tengo 12 años y pues he estado vomitando y dejando de comer haber si bajo de peso pero es como un infierno por fa ayúdenme a bajar de peso con cualquier otra cosa

att: no me gusta el ejercicio

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Soy modelo y soy super flaca ... Te dire que tienes solo 12 años y ya andas bulimica es una enfermedae horrible que podria traerte graves consecuencias y esa no es la mejor solucion debes ir a una nutricionista ... en el modelaje me hicieron perder 6 libras en 7 dias y tome una dieta extricta sin ejercicios y me funciono tomaba 8 botellas de agua diarias o mas y solo comia galletas por sodas y tuna !

Desayunaba tuna con galletas por sodas

Merendaba una barrita de special k o una manzana verde sin cascara

Almorzaba lo mismo

Y volvia a merendar lo mismo

Ala hora de la cena me comia una papa asada con tuna y lechuga no le ponia aderezo ni nada solo tomaba agua

No comas nada despues de las 6 de la tarde y haz todas las comidas y las meriendas bebe mucha agua no comas fast foods ni dulces ni frituras trata de comer frutas y vegetales .... Espero que te sirva de algo !

Y recuerda qur tu salud es primordial a cualquier otra cosa si lo haces por un chico elnque te quiera te tiene que querer no por como eres si no por quien eeres !

• Anónimo
    hace 9 años

Mira ya que tienes 12 años lo mejor que puedes hacer es hacer ejercicio por la noche o por la mañana toma mucha agua y no comas tanto

• hace 9 años

haciendo ejercisio!

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

No hay milagros toma 2 litros de agua eso ayudara a quemar todas las grasas como mucha fruta y verdura, no vomites te hara mucho daño, ve al gimnacio eso te ayudara bastante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

ps mira estas un poco chica para pensar en eso GOZATE la vida y mas o menos andate preocupando por tu estudio y si lo que qeres es un novio, el devera aseptarte como sos OK! :D

• hace 9 años

Quieres bajar de peso sin ejercicio?

Estas muy chica para andar preocupandote por esas cosas, vomitar de nada te sirve, come sanamente, has algun deporte, no esperes bajar kilos y kilos sin hacer nada, todo esfuerzo tiene su recompensa. Si quieres estar mas en forma, hazlo por ti misma no por los demas, con quien tienes que estar bien es contigo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.