¿quien de ustedes aruinaba el cabello de sus compañeras de clase usando chicles y como lo hicieron 10puntos ya?

cuenten paso a paso como hacian para pegar un chicle en el pelo de una compañera

"LA RESPUESTA MAS LARGA Y BIEN CONTADA PASO A PASO SE LLEVAN 5 ESTRELLAS Y 10 PUNTOS YA MISMO

CUENTEN DETALLADAMENTE LA HISTORIA O ANECDOTA QUE TENGAN DE CHICLES QUE LE PEGABAN A SUS COMPAÑERAS Y COMO LO HACIAN

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues una ves en la prepa habia unas compañeras que me caian muy mal , todos los dias pasaban criticandome , y molestandome y burlandose de mi , me daba flojera ir a la prepa porque siempre era lo mismo entonces meses despues , si no me equivoco en biologia la profesora nos habia puesto en grupos y justamente me toco con dos de las compañeras que odiaba , estabamos haciendo el trabajo y una de ellas se empezo a burlar de mi porque tenia sucio mi pantalon , y fue tanto el estress que inmediatamente me saque la goma de mascar de mi boca y se la puse en el cabello , cuando estaba en su cabeza la exparsi bastante para que le fuera imposible arreglar el problema , al otro dia llego con el pelo hiper corto jajajajaja parecia de esos cortes de modelos lesbianas , pero obviamente me sancionaron...

Fuente(s): me paso a mi
  • Anónimo
    hace 9 años

Una vez estaba en la clase de ingles y el maestro era bien malo con los estudiantes mexicanos y ya estabamos artos que siempre nos diera mas tarea y trabajo. Que unas companeras decidieron hacerle esto al profe en conjunto o con los companeros. Pues llego el viernes y uno de los compañeros no queria coperar en el salon. Este chavo se hacia que no entendia al profe y pues ese chavo ya sabia hablar ingles. Hiso enojar al profe que lo saco del salon y en eso ina compañera que le pone un chiclote en la silla del prife y el sonso no se dio cuenta y se sento bien enojado. Y al rato salio otro con otra tonteria y que se para el maestro otra vez enojado y que se da cuenta qu se sento en el chi lote y que se para enohado y tira la silla y la rompe.jajaja estaba tan enojado que parecia un tomate el mendigo gringo. Al ultimo nos amenazo a todos con reprobarnos a todos si no le drciamos quien lo habia echo pero nadie hablo so reprobamos su clase. Pero el gusto wuien nos lo kita jajaja toda via me acuerdo de rl berrinche che izo y lo que a de haber batayado para sacatle el chiclote del pantalon jajajajaja.

• hace 9 años

lo recuerdo bien, fue un 5 de octubre de 1871 cuando nos enteramos del nuevo invento, el chicle

era insaboro.. simple.. nada especial simplemente masticable y pegajoso

Yo vivia en finlandia, un pais lleno pero lleno de finlandeses, pero mi padre penso en tener mejores oportunidades de trabajo en america, pero eramos muy pobres para viajar, asi que aprendi el arte de criar alpacas, a los 5 años consegui el dinero suficiente para viajar asi que decidi ir a aquel gran barco conocido como "el fenix lV" el ultimo modelo de su epoca, lo aborde y espere el comienzo de lo que seria una nueva aventura.

tras pasar 3 meses navegando, llegamos a lo que se conoce hoy en dia como mar, rodiados totalmente de agua, tanto por aqui como por alla, cuando en eso un enorme tentaculo emergio del agua atandose cruelmente alrededor de la nave, luego otro y otro que fueron estrangulando el barco hasta convertirlo en polvo, gracias a dios sobrevivi como naufrago, flote inconciente por años y años asta llegar a tierra.

El 4 de marzo de 1940 me encontraron congelado en el polo norte, me llamaron "la salvacion" ya que creian que era una especie de alienigena con super poderes que podria luchar en la segunda guerra mundial pero esa es otra historia

tras matar a hitler volvi a realizar un viaje a america gracias a que las fuerzas norte americanas estaban muy agradecidas conmigo, cuando porfin toque tierra en america en 1972 decidi empesar a "estudiar" y fui a la famosa universidad de sangenburger

fue alli donde vi por primera ves eso que llaman chicle, pero por razones personales no quise probarlo ya que mi madre decia:"no comeras chicle eso es veneno"

en el año 1995 fue mi epoca... digamos revelde, como nos pasa a todos pues, quise probar nuevos retos, ser mas arriegado, queria desafiar a la muerte.

Fui a ese club nocturno llamado "el cambur de chocolate" sabes es club cuyo dueño es un afroamericano alto con nariz de tucan, donde conoci a Cecilia

Cecilia era la chica mas hermosa que habia visto en esa semana, lindos ojos, linda sonrisa, lindo trasero, era perfecta, yo solia ser penoso pero seguramente de tantos tragos que tome esa noche decidi acercarme a ella y hablarle, nos conocimos y nos llevamos bien. Luego recuerdo como se me acerco y me dijo susurrando al oido, ven conmigo... quiero darte algo

tras seguirla al baño de club y entrar, me abrazo y me dijo, te lo as ganado guapo

y me dio un chicle conozido como bazooka o algo asi, lo guarde desde ese dia

el 15 de noviembre del 2003 decidi volver a los estudios, como fue mi primer dia de claces decidi empesarlo con estilo, y empese a comerme el chicle

una ves en clace la profesora me dijo que votara el chicle

me lo saque de la boca y cuando nadie se dio cuenta se lo pegue a mi compañera de al lado

ella no se dio kuenta asta que en una empeso a rascarse la cabeza y lo sintio

nunca habia escuchado un grito tan fuerte, fue orrible, le tubieron que cortar el pelo y parecia calva

luego de eso me mude a canada a criar llamas y es de lo que vivo hoy en dia

• Anónimo
    hace 9 años

Primero obviamente tener que tener un chicle luego te lo sacas de la boca y con tus manos lo expandes mucho, que quede como una hoja, se lo pones en el cabello (de preferencia en la raiz del cabello) ya después te alejas lo mas posible para que no sospechen y listo!!

Fuente(s): yo ;)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

te acercabas y decias un cumplido y lo embarrabas sin que se diera cuenta y sin jalar o lanzaba bolitas de plastilina a su cabeza terminaban cortandolo

• Anónimo
    hace 9 años

jaja veras que es muy gracioso.

mira iba yo a pedirle una tarea o algo que no entendia en clase y disimuladamente le ponia el chicle todo enredado en el pelo aveces en el pantalon, la silla y mochila jaaj es muy gracioso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.