Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mujeres, aparte de planchar y estar en la cocina, que otros deberes descuidan por estar en la computadora?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

DESCUIDAN A SUS HIJOS , ESPOSO. TODO CON MODERACION

• hace 9 años

machista de ****** apuesto que eres un gordo granudo que lo unico que hace es estar en el computador ya que no tiene vida social ni novia pelotudo ************

Fuente(s): da gracias que soy una dama o sino te empapelo a xuxas
  • hace 9 años

no solo las mujeres hacan los labores del hogar sabias????? para estar en la compu te ves actualizado y tu pensamiento te retrasa a la edad media ¡PROGRESA!

Fuente(s): vivo en la era actual
  • Anónimo
    hace 9 años

yo niguna cosa por q soy muy inteligente y me quiere mucho a mi misma para descuidar lo mas importante para mi q son mis estudios. y mido mi tiempo para hacer todo bien y un ratito a la compu..

y lo q si decuida bastante son los varones (abusan de ls comput y no hacen nada) algunos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • moolin
    Lv 4
    hace 9 años

enterate soy autonoma.

• Anónimo
    hace 9 años

Y ¿porqué será que son tan inútiles los hombres que dependen de una mujer para subsistir? :O

• Anónimo
    hace 9 años

no hago la comida, no veo a mis hijos, me he descuidado..etc

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

sexo con sus parejas D;

Fuente(s): ..
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.