¿ALGUN CONSEJO PARA AYUDAR A LOS PIES EXTREMADA MENTE RESECOS!!?

ayuda help!! en verano no puedo destaparme pokito los pies por que luego se me agrietan y por consiguiente no puedo lucir nada :( un remedio casero o crema algo graciasss.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No es algo fuera de lo comun, trata de mantenerte lejos de lugares secos, y lo peor que puedes hacer es andar con sandalias en tiempo de verano ( se te haran grietas), lo que debes de hacer es mezclar 150 ml de glicerina,150 ml de zumo de limón, te lo aplicas despues de una ducha y antes de dormir, como si te aplicaras una mascarilla.

Espero te haya sido de ayuda y que lo intentes que veras que tus pies no andaran nunca mas resecos !

• Anónimo
    hace 9 años

Hola yo se que en la temporada de verano todas queremos lucir nuestros pedicures y las sandalias hermosas que se usan pero la resequedad no nos deja. Bueno algo que yo les recomiendo a mis clientas es que siempre despues de una buena ducha se unten crema hidraradora y ponerce calcetines eso ayudara a que la piel este mas humectada. Y si quereis usar unas buenas sandalias antes de hacerlo untate crema y mejoraran las grietas rececas. Y despues de usar las sandalias es bueno poner los pies en agua calientita o tibia y ayudara a que no se resequen mucho los pies. Yy otra cosa usa buenas cremas hidratadoras. .... espero ke t ayude.

Fuente(s): Manicurista P.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.