¿A los Maestros con cariño?

A todos los maestros les deseo tanta felicidad hoy por ser su día a todas mi amigas que de yahoo respuestas que son maestras María Cristina Canelo (Lunita), Nora Mltilde (La Teacher) mi teacher,

Mirta (Dulce y Seductora) perdón que pusiera tu nombre Dulcita y muchos mas que no recuerdo les regalo este video.http://www.youtube.com/watch?v=vwGOzZCjdZQ

Youtube thumbnail

&feature=related

Actualización:

Si Maestro: para usted también va, que DIOS lo bendiga por tan bella labor.

Actualización 2:

mcdmovits :va por ti también que DIOS te bendiga mucho.

SOY YO

Actualización 3:

Roxan yo también estoy en contra de la gente que degrada a las persona por su físico, yo soy gordita una ves me caí y un individuo ni se molesto en ayudarme a levantarme, tuvieron que venir otros señores a levantarme y me dijo lo siento las personas gordas no son de mi agrado,por haronía del destino todas sus hijas son gordas el doble que yo y se avergüenza de ellas que lastima para las hijas no sabe el daño que les causa a sus hijas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Gracias en lo que me toca, soy maestra y profesora, pero solo ejercí un año.

Mis felicidades a Graciela (Dulce y Seductora) y a Nora (la teacher) que son maestras, también al resto de los usuarios que te respondan aunque no lo sean por haber estudiado pero enseñan a sus hijos.

Cariños

• hace 9 años

Mi tan querida amiga del alma

Muchas gracias y nada tengo que perdonarte por favor, al contrario para mi es un honor que me cuentes entre tus amigos, gracias también por la canción es hermosa....ser maestro es una tarea muy difícil y a la vez sublime, porque está en nosotros forjar el porvenir de los que mañana serán hombres y mujeres de bien y nuestras únicas armas para dicha tarea son el amor, la sabiduría y la palabra....Ser Docente no implica solo dictar horas de clases, sino dedicar alma, Exige no solo ocupación, sino vocación de servicio....

*Muchas Felicidades a todos los Maestros Mexicanos, mis Colegas con quien comparto el mismo Amor por la Docencia*

http://www.youtube.com/watch?v=vZsOO-3ZHCQ

Youtube thumbnail

Mil gracias mi bella y dulce Eugenia por este homenaje rendido para nosotros los Maestros, los Educadores....ahhhhh me llamo Graciela jajajajajaja......

Besos y sabes que te quiero con todo mi corazón

• Mi Dulce y Bella Amiga Eugi

Muchas gracias, por éste lindo homenaje que le brindas a todos los maestros y

maestras...y en particular al haberme nombrado...Es una dura pero hermosa

tarea la de enseñar y encaminar a los niños desde sus primeros pasos por una

escuela...Felicito de corazón a Todos Los Maestr@s Mexicanos en su día y

les deseo siempre el mayor de todos los éxitos con su rebaño de niños y niñas...

A los maestros...Cómo olvidarlos.........

Maestros de vida, maestros de profesión.

Esos maestros que te permiten olvidar

su título y llamarlo solamente por su nombre.

Gracias a todos ellos por los consejos, por los

secretos de profesión compartidos, por vernos

como futuros colegas más que como futura

competencia, por su apoyo pero sobre todo

por la amistad brindada.

A todos ellos, a los que me regañaron y los que

me premiaron, a los que me exentaron de un

examen, y al que alguna vez me reprobó…

Gracias porque es por ustedes que hoy soy lo que soy...

Gracias por las enseñanzas del ayer..Y los recuerdos del ahora.

Con mucho cariño en su día.

Feliz Día del Maestr@ Mexicano y de todo el mundo...

http://youtu.be/W83G4eOuMoc

Youtube thumbnail

Eres una hermosa persona y amiga del alma, gracias...TQM

Besos y abrazos a montones

*-Luna*-

• hace 9 años

Bueno, creo que me toca algo por mi nic, aunque no soy maestro en aulas de pequeños sino de estudiantes universitarios. Bueno, no sé muy bien donde está la línea, pero gracias de todos modos por el detalle. Y yo quiero felicitar a todos y todas quienes realizan la loable y delicada misión de formar a los hombres y mujeres del futuro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ella
    Lv 6
    hace 9 años

Un gran abrazo a los maestros que mencionas, amiga, como también a todos los maestros que hoy festejan su día, entre los que me incluyo...

Los admiro, y les estoy siempre agradecida a todos los maestros que sembraron su tiempo, su paciencia su saber en mi vida...a todos los recuerdo con un afecto agradecido y deseándoles lo mejor...A los que toman la docencia como una vocación, como un gusto, a ellos les agradezco cada empujoncito que dan en la formación de los alumnos, a los que a veces hacen de madres y padres en el afecto y el acompañamiento.

Por eso, felicito a todos y levanto la copa en su honor.

Muchos cariños, amiga Libre.

Ella

• En mi país es en diciembre. Felicidades a los maestros.

Besos!!

...

comentario agregado... ¿crees que en estos espacios donde solo pretendemos pasar un buen rato valga la pena los comentarios RACISTAS Y DISCRIMINANTES...?

Carlos enrique es un usuario a quien aprecio, pero el día de hoy en una de mis pregunta me dio esta repuesta:

"Carlos Enrique

SI CLARO, SINO ES NEGRA Y GORDA Y MENOS HZO.RRA.

Editada hace 2 horas"

la pregunta que hice era: ¿cuando se ama intensamente, amas más...?

Mi pregunta es como puede escribir sobre la belleza de la vida, pero hablar de manera denigrante sobre un semejante, creen que valga la pena en un espacio que es de ocio... cómo será la vida de individuos así, es triste, sé que el seguirá en su mundo y Yo en el mio, pero solo quiero exponer mi sentir, no porque una persona sea distinta a nosotros merece ser tratada de esta manera.

Sé que en estos espacios hay persona de diferente color de piel y también de diferente contextura corporal que respetan y merecen respeto igual que todos.

Gracias por leerme y también por tratar de comprender mi parecer. No es un ataque es simple compartir de idea.

VALE LA PENA DEGRADA A NUESTROS SEMEJANTE POR UN SIMPLE JUEGO O PASATIEMPO?... es mi pregunta, que me gustaría que meditaran...

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

UN ABRAZO CORDIAL A TODOS LOS MAESTROS, PERO TAMBIÉN A LOS MAESTROS PRIMARIOS, LOS PADRES.

Saludos cordiales.

mis respetos.

• Mis respetos...

A quienes hacen...

De su Carrera...

Apostolado...

Tengo...

Gratos recuerdos...

De algunos...

Aunque debo admitir...

Que otros...

No quiero...

Recordarlos...

Hi-Hello

Fuente(s): Myself
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.