¿QUE NECESITO PARA PONER UN NEGOCIO DE VENTA DE CERVEZAS?

QUE TAL AMIGOS DE YAHOO, SOY DE METAPA MUNICIPIO DE CHIAPAS, TENGO UNA CASA TIPO HABITACION A ORILLA DE LA CARRETERA PRINCIPAL A CIUADAD HIDALGO, AQUI CASI NO HAY VENTA DE VINOS Y QUISIERA PONER ALGO RELACIONADO A UN RESTAURANT BAR, TENGO ENTENDIDO QUE LA SUPERIOR TE DA TODO PERO DESCONOZCO LA CANTIDAD A DAR. GRACIAS

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La superior te da absolutamente todo, anuncio publicitario con el nombre de tu restaurant-bar, sillas, mesas, enfriador, refrigerador, y tambien si necesitas lonas tambien te las proporciona, en realidad no tienes que invertir mucho mas que en el local pero pues tienes mas a tu favor ya que lo pondras en tu casa!, solamente tienes que preocuparte por poner una televicion, radio y unos ventiladores, para que tus clientes esten comodos y asi te los vallas ganando poco a poco y mucho mejor aun, tienes la ventaja tambien de que en tu localidad no hay negocios asi, despues de eso, tienes que pedir un permiso al H. Ayuntamiento de tu municipio el cual ira a checar tu local y hara observaciones, procura tener todo limpio y cada cosa en su lugar, ya si no te dan el permiso es por que quieren que les des una lana asi que sueltales un billete para que puedas trabajar bien y te den permiso de cerrarlo tarde.

Otra cosa haste de buenos amigos por que en lugares donde venden alcohol siempre hay problemas, estate muy al pendiente y procura ya no vender alcohol a las personas que empiecen de imprudentes, por que tus clientes se te van a ir y no regresaran.

Saludos y espero te sirva la info!

• Anónimo
    hace 6 años

Las sillas son indispensable en la vida y en los sitios web tienen clara esta cosa, se puede encontrar aquí sillas de cualquier tipo, me gustan las sillas que he comprado en los sitios web y como estoy pasando mucho tiempo delante del ordenador una buena silla de oficina estaba obligatoria, no he buscado mucho y he encontrado la silla perfecta, es una silla que merece todo el dinero, además de una silla cómoda para la oficina también tiene vine como una silla de masaje, es absolutamente estupenda, puedes pasarte todo el día delante del ordenador y no sentir ningún dolor de espalda y te levantas de allá mucho más relajado. Claramente una silla muy bien pensada.

• Anónimo
    hace 9 años

Bebidas, local o casa, mesa y sillas, refrigerador para poner las bebidas y esas cosas

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.