Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 8 años

¿Insuficiencia Tricúspide Funcional y donacion de sangre?

Hace 2 años cuando tenia 20 años doné sangre y no tuve ningún inconveniente, síntoma o malestar (nada de nada); ayer nuevamente fui al Banco de Sangre de mi ciudad para donar sangre debido a que un familiar sufrió un accidente y necesitaban varias unidades de sangre, me hicieron los análisis correspondientes, la entrevista y me aprobaron; luego de donar salí y tome 2 vasos de agua y me dirigí al refrigerio, tomé asiento y empecé a sentir una ola de calor, mareos, visión borrosa, debilidad, nauseas, etc (sentía que me desmayaría ahí mismo) hasta que tube que correr al baño a vomitar.. una hora después en mi casa tube el mismo episodio y sigo sintiendo muy débil. Lo que quiero saber es porque esta vez me puse mal y la anterior no? Tengo insuficiencia tricúspide funcional será esta la razón?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

El tener la Insuficiencia Tricúspide funcional no te afecta lo que sucede es que necesitabas ingerir algún alimento y alimentos ricos en nutrientes , ya que sufri estos los efectos de estar deshidratada por perdida brusca de sangre ,debías estar en reposo , o en posición acostada mas tiempo , una pregunta te sacaron mas de una Pinta de sangre , porque si la extracción fue Varias UNidades o pintas de sangre, esta es la causa perdida de sangre abrupta y si pesas alrededor de 100 libras es incorrecto , no se debe sacar mas de un pinta o unidad de sangre.

Por las reacciones que pueden ocurrir , en otras palabras lo que te sucedió.

Fuente(s): Mona
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.