Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 9 años

¿Solo quiero sus consejos Porfavor estoy muy desesperada no quiero decirle la verda ami primo porfavor ayudenme?

bueno fue este viernes bueno yo venia de visa mi primo tiene 13 años igual que yo bueno mi primo se la pasa todo el dia diviertiendose y jugando con su amigos asta las 1 de la mañana los dias viernes bueno cuando ya se iva acostar ledi una pastilla que usa mi tio para dormir Somalium,

bueno yo duermo ensu cuarto ya que hay 2 camas despue que estaba rendido el efecto de la pastilla creo que es de 4 o o mas bueno y comenze atocarle el pene y acarisiarselo despue lo desnude y comense a tocarlo y vesarlo

Que Hago//

Bueno mi Primo es demasiado guapo avese uso microfalda para llamar la antencion de mi primo

Solo quiero queme ayuden no insultos bueno esta es mi foto paque me vean

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l...

Solo quiero queme ayuden no insultos bueno esta es mi foto paque me vean

Porfavor nose aquien decirle solo quiero que me ayuden si les digo amis padres me castigarian porfavor ayudenme no quiero insultos burlas mi primo si se entera yano volveria ablarme porfavorr estoy muy desesperada

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

esta soy yo

http://imageshack.us/photo/my-images/862/55470711....

Ayudenmee porfavorrr

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

.. Yo te recomiendo que NO digas nada y que NUNCA MAS vuelvas a hacer eso.

.. Eres una niña de 13 años y no se sabe si esa pastilla pueda tener algún Efecto Secundario en tu Primo, esa pastilla la toma tu Tío y puede ser que tenga algún limite de edad y si se la das a tu Primo que es menor le podría dar hasta un Infarto y hay si todo se pondrá Grave.

.. Así que por favor piensa un poco, se mas calmada y no trates de llamarle la Atención a tu primo, recuerda que No Todos los Chicos se fijan en las chicas q tienen las Faldas chicas o con blusas escotadas.

.. Date tu lugar y vístete como una niña de tu edad, recién estas entrando en la Adolescencia disfrútala, has amigos, no andes pensando en Sexo ni en como Atraer a los Hombres con Microfaldas porque uno nunca sabe cuando algún Hombre Malicioso puede llegar a tu vida y te hará daño..

.. Cuidate mucho y espero que tomes en cuenta lo que te estoy diciendo

• hace 9 años

1._Para empezar, no creo que seas tu la de la foto

2._Tu relato es muy fantasioso

3:-Por la forma como escribes me doy cuenta que eres muy pequeña de edad

4._tienes muchísimas faltas de ortografía (deberías aprender a escribir antes de andar de caliente)

5._En caso de ser verdad tu relato, veo que no tienes ni la mas mínima idea de lo que son los principios de moral (andar drogando personas para satisfacer tu calentura habla muy mal de ti)

• gardy
    Lv 4
    hace 4 años

Noo culiau te re zarpaste es tu prima y tiene 12 años y tu 19 encerio eso es de animales antes que nada compra un try de embarazo y comprueba, si no lo esta lo mejor es que te alejes de ella los mas lejos posible que el remordimiento te culpara

• Anónimo
    hace 9 años

Y que necesidad hay de que pongas una foto tuya..Se supone que solo quieres los consejos de las personas, que extraño esa esto :/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ALR
    Lv 4
    hace 9 años

No digas nada y como si nada hubiera pasado. Nadie te está obligando a irle a decir a tus padres ni a él. Solo lo unico que te recomiendo es que tu perfil de yahoo lo pongas para que no lo vea ninguno de tus contactos ysobretodo si tienes alli el correo de tu primo porque facilmente van a poder ver lo que ecribes.

• Anónimo
    hace 9 años

Eso se llama violacion te recomiendo que no le digas o se arruinara la relacion con tu primo pero que no vuelva a pasar Ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.