Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasReptiles · hace 8 años

¿ayuda con mi iguana me da miedo =-(?

es una iguana bebé, es chiquita, pero se note q es larguita x la cola, mi mama lo trajo, hoy, es la 1era ves q tengo una iguana de mascota, horita esta en una caja de carton llena de hojas, ya le comprare una pescera,

BUENO el problema es que me da un poco de miedo, cuándo la veo en la caja, esta caminando un poco de prisa, y trata de salirse, pero no puede, esta estresada???, y cuándo la veo en la caja llega varios momentos q me mira fijo, y me da la imprecion de que va a saltar, pero no lo hiso

bueno cuándo la agarre estava en mi mano y me salto a mi hombro, xDD balla q me asuste, pero no hise nada me quede quieto, y la volvi a tomar,

cuándo me salto a mi hombro, es xq ya me quiere o es normal? y como tener mas seguridad con mi iguana bebé?? no tener tanto miedo, de q me salte o algo

mi iguana se llama REX xD

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo tuve una uguana cuando tenia 14 años que me la regalo mi primo y tambien la guardaba en una caja . yo lo que te recomiendo seria que le pusieras lechuga y agua , y la sacaras de la caja y la amarraras por el cuello pero sin apretarla porq la puedes matar y la sacaras donde allan plantas para q comiera bichos . y de que esta asustada obviamente q si porque no es su habitad natural .

cuando la ballas a meter en la caja limpiala y no le dejes comida alli solo agua porque depronto la puedan matar las hormigas.

• Anónimo
    hace 8 años

Esta uy estresada mejor ponla en otro lado mas grande y déjala un rato ojo si se estreza mucho morirá

• hace 8 años

mira para la comida venden en las veterinarias comina especial para iguanas pero si no le puedes dar lechuga , frutas, verduras cortaditas bien lavada y seca

y recuerda que necesitan mucho sol y calor venden unos aparatos que largan calor que es una piedra que se calenta es especial para esos animales como la iguana

espero que te sirva

SUERTE CON REX!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.