¿Le encontre un mensaje en el cel a mi esposo coqueteando con alguien del trabajo?

Hola desde hace tiempo mi esposo empezoa trabajar en otra area y tiene contacto mucho con una mujer del trabajo, demasiado....he verificaod q si e spos cosas dle trabajo pero ya entre broma y broma le habia yo dicho si le gustaba o si habia algo a lo cual el siempre dijo que NO inclusive tuvimos peuqeños enojos x ello apenas este 10 de mayo le encontre un msj que decia lo siguiente hola preciosa te llame en la mañana y no me contestaste para felicitarte x el dia d elas mamis espero que te ñla hayas pasado bien con tus monstruos y un corazoncito, obvio nunca me habla a mi asi...le recllame y me dijo que solo eran coqueteos y para empezar lo tenia con otro nombre "x" hasta despues me dijo k le habia cambiado el nombre al numero y que era esta chica x la que ya hemos peleado, el dice k solo es cosa de coqueteos k no ha pasado de ahi le dije k le enviara un msj quedijera algo sexual y comprometedor, a lo que ella respondio No has hecho nada de eso conmigo jaja creo que te confundiste, lo cual por un laod me alivio pero no se el dice k e ssolo coqueteos ahorita le pedi k se fuera me dijo k le diera unos dias para buscar un lugar y estamos en eso pero no se que hago k piensan?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira alma por alguna extraña razon a veces mensajeando o chateando decimos cosas que no debieramos o por lo menos expresamos cosas con mucho menos recato que en persona por este medio nos sentimos protegidos sentimos que es un universo donde podemos expresar lo que sea como sea sobre todo si no se es lo suficientemente maduro especialmente a veces los hombres actuamos vomo adolecentes.mira alma mi mejor consejo es afrontar con amor y desicion a tu pareja con una racion de realidad dile mira el juego termino yo soy tu esposa ella tu compañera de trabajo tu tienes familia y eres un hombre casado que pretendes conduciendote asi creeme que eso nos despierta ipsofacto lo demas se amorosa y paciente a veces simplemente hacemos tonterias sin sentido pero el amor verdadero supera todo.suerte ojala te sirva mi comentario.

• hace 8 años

por supuesto que tu marido no t dira ke si paso algo entre ellos, y tal vez no haya pasado pero puede ser que este empezando algo, yo pienso que si siente algún tipo d atracción con ella yo en tu lugar hablara con la tipa y le diria que se pusiera en su lugar si no le diras a su pareja aunque eso me dejara como loka psikopata me vale!!! tu marido no te pedira el divorcio porque hagas eso, pero si te lo reclamara siempre xD, y si de plano no haces nada mejor no busques, no hagas corajes de a gratis al cabo ojos que no ven,coarzon que no siente... suerte!!!

• Eli
    Lv 5
    hace 8 años

Perdón pero la primera respuesta es una estupidez.

Tú no te pasas de mamona con NAAAAADA, osea a él le va a gustar que tú coquetees con otros?

Y bueno sí, no hicieron nada, primero son los coqueteos, luego los besos y luego chan chan chan

Yo digo que hables bien con él & le digas "Qué pedo cabró,n?" Bueno así no, pero que hables con él & le digas que no quieres que vuelva a pasar, ni coqueteos, si lo vuelve a hacer coquetea también con alguien o dense un tiempo, si se aman no tienen porque hacerse eso

• hace 8 años

hola,no pues a mi me paso = y me separe en diciembre y me di cuenta que mi ex ya andava desde hace tiempo con la tipa,cuidado los hombres ponen muchos pretextox,copia el numero de esa fulana y si lo notas raro llamale o pontele de frente,aveces los hombres dicen q su matrimonio anda mal o que son solteros para tener "amantes" aguas amiga,no dejes que destruyan tu matrimonio asi por una facilona,si tu esposo vale la pena lucha por el y retenerlo y si no dejalo,por cierto"el que busca,encuentra" lo digo por experiencia,pero vale saber la verdad a que te vean la cara,animo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

para ser sinceras uno siempre coquetea con alguien o no???... bueno y como ya aclaraste las cosas con el, ahora puedes aclaralas con ella no?

• hace 8 años

Pues no te pase de mamona osea si no hiieron nada solo conversa con el preguntale que si deberdad quieren seguir , veras que con platica se puede corregir todo

Las palabras son la magia mas poderosa del mundo , pueden hacer grandes heridas o pueden sanarlas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.