herrculoMX preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿alguna bromita para hacer en el colegio?

hola, estoy en el ultimo año de colegio, a mis amigos y a mi nos gusta hacer bromas, no me creo un bart simpson, pero hemos hecho algunas buenas bromas como: hacer una revuelta masiva de maletines tomamos los maletines de varias personas les dimos vuelta hacia adentro y revolvimos sus cosa, también le pusimos un candado en el maletín de un compañero cundo entro a clases y se dio cuenta su reacción fue obvia,tambien llamamos a alguien departe de "la Direccion" y le solicitamos presentarse solo por mencionar algunas. Estas son algunas de nuestras bromas tipicas me gustaria que compartieran las suyas o me dieran ideas.

saludos

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

jajaajaja, adoro cuando es tu último año en una escuela :')

el año pasado fué mi último año en la secundaria, y lo disfruté al máximos, mira, compra bombas chiquitas, de las del numero 3, llenalas de agua ahí en tu colegio y avientense estre los de tu salon, o jueguen guerra de bombas contra otro salón, se siente bien machín cuando sales todo mojado, sientes que si valió la pena ir a la escuela ese día, pero ten cuidado, como es colegio es mas peligroso que te agarren xD

yo iba en escuela pública, por eso, pero haslo de todos modos, y no te olvides de rayar la camisa con las firmas de tus compañeros :)

aaaah!! y tamibién hagan un relajo todos los tu salón o todos los salón del último año, un relajo fuerte diciendo que ya van a salir o algo así, creeme, vale la pena, te lo digo porque disfruté mucho por estas fechas el año pasado que estaba por salir de la secundaria, y ahora me faltan 2 años y medio para poder hacer lo mismo ya que entré a la prepa :(

Fuente(s): Yo Mismo
  • Anónimo
    hace 8 años

pega una moneda en el piso y mira como los demas la intentan juntar xD es divertido!

• Anónimo
    hace 8 años

Emm, cuando nadie te vea, dibuja algo gracioso en la pizarra con plumón permanente, después con plumón de pizarra transforma el dibujo gracioso en alguna otra cosa mas normal, como un conejo, o una persona, y cuando el profesor borre la la pizarra, Ta daaa!!

• hace 8 años

Lleva un condon m y ponlo en el asiento de la profe! Ha y has k paresca usado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pegamento en el asiento

una tanga o zunga en la mochila de algun compañero

calzon chino

hacer una serbatana con una lapicera

esos se me ocurren por ahora

• hace 8 años

de alguna forma,trata de obtener el microfono de la escuela y haz voces raras o algo asi

Fuente(s): espero te sirva
  • hace 8 años

esta esta chida yo y mis compas la hacemos seguido, llevate un encendedor y mientras uno distray a la persona sentada en su butaca otro por detras sin que lo vean le pone el encendedor abajo y la butaca se va a calentar machin,no causa daños ni lastima pero es muy divertida xD

Fuente(s): MIS AÑOS VIVIDOS
  • Anónimo
    hace 8 años

Bombas de mal olor

Insectos de plastico(cucarachas)

Soretes sinteticos

• Anónimo
    hace 8 años

a ki te dejo algunas k yo hice.

Poner colorante en el agua de los bebederos.

Ponerle pica pica a una maestra.

y poner pegamento n las tazas d los baños

Fuente(s): mi gran mente
  • Anónimo
    hace 8 años

agarren un animal y metanlo al cajon de laa maestra

cubre un huevo con chocolate y espera a que se sece, pareciendo un kinder surprise y reparteselo a tus amigos o victimas

cubre cebollas con caramelo opaco y meteles un palo, simulando manzanas acarameladas

Agarren una fruta podrida y embarrenla en la mochila

ponganse lipstik y empiezen a besar todos sus papeles importantes (se desesperara y los tirara JAJAJAA eso isimos aka)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.