¿Como Decorar mi Cuarto?

Bueno Mi cuarto es muy Pequeño, es como 2 metros y medio de largo y 2 metros y medio de Alto. En este momento es blanco y el piso es del mismo color, Tengo en una pared mi Armario Que es Café, Tengo un espejo de cuerpo completo y la cama. Mis preguntas Son:

1. de que color lo pinto.

2.Como hacerlo mas espacioso.

3.si pego afiches se vera mas pequeña.

4.como adornarlo de manera como....rokero y al mismo tiempo tierno..

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pues te recomendaria que te consigas unos buenos posters de bandas que te gusten lo puedes pintar de un morado no muy oscuro o de rojo con unas vistas moradas y pues no son muchas cosas las que tienes puedes acomodarlas de la manera que mas te guste y pues creo que los posters le dara un toke rokero y el rojo con vistas moradas es lo tierno bueno eso creo yo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

debes de dejar un espacio libre al abrir la puerta todo sin obstaculos, el espejo en una esquina en la que reciba luz difusa y puedes pintar la habitacion de colo crema o seguir con el blanco para mantener la sensacion de un espacio amplio e iluminado, y colocar estampas de vinilo con temas de rock como lo quieras

• hace 8 años

Primero hace que la cama se pueda parar contra la pared asi tekeda mais espacio en tu cuarto,la pared color de rosa, piso imitacion madera, espejo esta bien, y si ponele una planta que mas te guste, fotitos tuyas y de tus seres queridos, etc,etc..aaaa cheeee dedime ke color en tu tangita x privadoo. Graciasss! besitos en la rajitaaaa! mmmmmmmmmmmmm

Fuente(s): mmm los dos:) tambn amo el chocolate blanco u.U.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.