Flyaway_13 preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿por que le pasa esto a mi perro? AYUDA URGENTE SE LOS SUPLICO!!!!!!?

Mi perrito es todo un desastre juega con la basura, guarda huesos en la cama, sillones y entre la ropa, se la pasa corriendo por la casa, le encanta que le rasquen la panza en el sol, a fuerzas tiene que dormir en una cama, traga de todo, si comes algo cerca de el descarada mente te lo quita y ladra con fuerza a cualquier persona extraña.

Todo un desastre pero yo así lo amo. se escapo de mi casa como por 3 días cuando lo devolvieron estaba diferente ya no hace ni la mitad de lo que hacia parece como si lo estuviéramos regañando cada vez que le hablamos, rara vez hace caso, parece que anda con miedo siempre, ya casi ni se deja acariciar, esta como si todo el tiempo tuviera flojera hasta ladra diferente :/ ya no es el mismo antes me recibía en la puerta y corría hacia mi cuando me veía llegar y ya no lo hace.

ayuden me por favor quiero que vuelva a ser el de antes no me gusta verlo así se me destroza el alma pues antes de alguna manera nos demostraba su cariño y ahora parece que le somos extraños. Tiene 9 meses

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo que lo lleves al veterinario para que lo cheque por si llegara a tener alguna lesión ya que estuvo tres días perdido y no sabemos por lo que paso.

dale mucho amor, abrázalo, trata de no hablarle fuerte, siempre trata de estar a su lado, hazle saber que ustedes lo protegen háblale mucho por que a pesar de ser animales entienden lo que decimos. cuídalo mucho.

Deseo que pronto vuelva hacer el mismo.

• Anónimo
    hace 9 años

Me pasó con el mió asi mismó se me fue y después no era igual, pero con el tiempo volviò a la normalidad , esto les pasa cuando están alborotado y quieren fo_llar perras se le pasara con el tiempo, y si quieres descartar otra cosa lo llevas al Veterinario y le cuentas la situación y el te Ayudara.

Saludos y Suerte :)

• Anónimo
    hace 9 años

mira antes que nada demuestrale cariño salte al patio un rato y trata de correr para que te persiga juega con el,acaricialo,hablale para que se acostumbre otra vez, llamalo por su nombre,sacalo a pasear demuestrale tu cariñoo

Fuente(s): ojala y te sirva adios suerte ;)
  • hace 9 años

tal vez tiene depresión jeje

o dejo una perrita por hay o lo abran maltratado mientras no estaba en tu casa, en todo los casos llévalo al veterinario a ver si te sugiere algo :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Que raza es? es seguro que si es el tuyo, no sera otro perro?

• Anónimo
    hace 9 años

puede ser que alguien lo haya maltratado. o empeza a imprimir volantes porque no es tu perro :P

• hace 9 años

quizas en esos 3 dias lo golpearon! es muy dificil que vuelva a ser el mismo,se lindo con el sacalo a pasear,ahora que esta en tu casa demuestrale mas cariño aslo sentir que esa es su casa!

Fuente(s): amo los perroos c:
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.